驴D贸nde est谩 Derby?

La ciudad de Derby, es la capital del condado Derbyshire. Se encuentra en la región Midlands Oriental de Inglaterra, en el continente Europeo.

Derby está situada junto al río Derwent, en el centro de Inglaterra. La ciudad es conocida por sus fábricas de autentica porcelana (Crown Derby), que es una porcelana de gran calidad y que también se utiliza para la elaboración de piezas para vehículos y aviones. Las fábricas textiles del valle del Derwent son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La localidad de Derby te invita a descubrir de los interesantes atractivos que atesora la ciudad para sus visitantes. ¡Acompáñame a conocerlos algunos de ellos!

El museo del tranvía al aire libre (museo Crich Tramway Village) es el lugar insigne de Derby y se encuentra en la localidad de Crich, lugar creado para albergar el museo. El museo expone al menos 60 antiguos tranvías de los cuales muchos de ellos se desplazan alrededor de la aldea. El parque temático también reúne una importante colección de mobiliario urbano de todo el Reino Unido.

¿Dónde está Derby en el mapa?

No te pierdas, subir la colina que te llevará a Heights of Abraham, puedes elegir ascenderla través del teleférico o haciendo senderismo. Allí podrás explorar las enigmáticas cavernas y observar los fósiles. En el valle del Derwent puedes recorrer las localidades de Cromford, Belper, Milford, Darley Abbey y Lombe’s Mills, donde se ubican los antiguos asentamientos de los trabajadores de las fábricas textiles las cuales fueron pioneras en la industrialización, a través del empleo de nuevas tecnologías, lo que marcó un vertiginoso crecimiento económico de la ciudad de Derby.

Limites de Derby

  • Al Norte: con Little Eaton
  • Al Sur: Stenson y Barrow upon Trent
  • Al Este: Borrowash
  • Al Oeste: Radbourne y Etwall

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments