驴D贸nde est谩 Peterborough?

Peterborough, es una ciudad del condado de Cambridgeshire. Se encuentra en la región Este de Inglaterra, en el continente Europeo.

Peterborough se sitúa a orillas del río Nene, a 118 km aproximadamente al norte de Londres. La ciudad es un lugar animado que ofrece una interesante experiencia cultural; una amalgama perfecta de cultura histórica y contemporánea. Puedes deleitarte en cualquiera de sus atracciones; la ciudad cuenta con monumentos, cines, teatros, instalaciones deportivas, parques y centros comerciales de vasto interés.

La urbe ha sufrido importantes cambios en su urbanismo; sin embargo, conserva intactos algunos edificios  históricos como la admirada catedral, el ayuntamiento Guildhall del siglo XVII, la iglesia de St John the Baptist y la Torre Longthorpe . Gran variedad de monumentos arquitectónicos medievales te deslumbrarán, visita la puerta de los Caballeros y la puerta Longthorpe y para escapar de lo clásico, puedes  ir de tiendas a sus sofisticados centros comerciales.

¿Dónde está Peterbotough en el mapa?

Puedes visitar la emblemática catedral de Peterborough, una obra arquitectónica de exuberante belleza; un tesoro histórico que debes contemplar para conocer los eventos que marcaron un hito en la ciudad. La catedral fue construida por el rey Enrique VIII sobre una antigua abadía benedictina; el lugar es la última  morada de los restos de Catalina de Aragón. De la catedral destaca la impresionante fachada románica junto a la renovada en estilo gótico, tres arcos majestuosos y una torre de 30 m de altura. ¡Estos son algunos de los singulares atractivos que te sorprenderán de la monumental catedral!

Ten un encuentro con la naturaleza, recorre el Parque Central o el Nene Park; además de visitar la Flag Fen Bronze Age Excavation y observar los vestigios arqueológicos de más de 3.000 años de antigüedad.

Limites de  Peterborough

  • Al Norte: con Crowland
  • Al Sur: Yaxley
  • Al Este: March
  • Al Oeste: Gretton

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments