驴D贸nde est谩 Coventry?

Coventry, es una ciudad del condado de Midlands Oeste. Se encuentra en la región central de Inglaterra, en el continente Europeo.

Coventry es un municipio metropolitano situado a 153 km aproximadamente al noroeste de Londres. Conventry es una ciudad que te invita a disfrutar de las artes escénicas y creaciones plásticas; donde podrás contemplar escenarios dinámicos y la más variada agenda cultural que reúne actuaciones culturales inspiradoras, como conciertos, danzas y diversas obras teatrales que impresionarán al espectador.

La catedral de San Miguel, es el principal centro religioso de Coventry y muestra las huellas de las antiguas catedrales; edificaciones que sufrieron la destrucción por distintos acontecimientos y que propiciaron la actual catedral. Lugar que hoy día atrae a números visitantes. La ciudad también te da la oportunidad de disfrutar de parques y hermosos jardines durante todo el año. Coventry cuenta con coloridas reservas naturales, bosques frondosos y tranquilos lugares que te invitan a la relajación y el esparcimiento.

Si quieres conocer más de la historia de Coventry, no dejes de visitar el War Memorial Park, cuyo monumento se erigió en homenaje a los más de dos mil coventrianos que murieron luchando en la Primera Guerra Mundial. El parque mezcla el célebre monumento conmemorativo, con imponentes jardines y áreas deportivas. ¡Recordemos que la ciudad ostentó el título de Ciudad Europea del Deporte en el 2019!

¿Dónde está Coventry en el mapa?

Para los apasionados por los motores, es obligatorio recorrer el famoso museo de Transporte de Coventry, que preserva la colección de automóviles más grande del mundo. Además de ofrecer eventos y exposiciones interactivas. También puedes aventurarte y experimentar de manera segura la sensación de pilotear en el Jet Simulator ubicado en el aeropuerto de Coventry.

Limites de Conventry

  • Al Norte: con Keresley
  • Al Sur: Stoneleigh
  • Al Este: Binley Woods
  • Al Oeste: Kenilworth

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments