Donde está pink beach en el parque nacional de komodo

La mundialmente famosa Pink Beach es una visita obligada para cualquier visitante del Parque Nacional de Komodo. Con arena suave y aguas cristalinas es un lugar de buceo increíble. Hogar de alrededor de unas 2000 personas y más de 2500 dragones de komodo, este es el lugar ideal para conectar con la naturaleza. La UNESCO ha declarado esta zona como zona de interés y de protección.

Características de Pink Beach

Pink Beach está bastante aislada. No tiene infraestructura y se encuentra al otro lado de la isla. Sin embargo, esta playa es muy popular entre los turistas que visitan la isla de komodo. Aparte de Pink Beach, algunos segmentos pequeños a lo largo de la bahía oriental de Komodo también tienen un matiz rosado.

Los corales de los jardines submarinos de Pink Beach están en excelentes condiciones, con cientos de especies de corales blandos y duros, además de miles de especies de peces. Pink Beach es una opción excelente para buceadores principiantes, ya que incluso las aguas poco profundas son el hogar de una abundancia de especies para mantenerte más que entretenido.

Hay grandes compañías de viajes que ofrecen excursiones de un día comenzando desde las colinas de Padar, observar a los dragones en la isla de Komodo, relajarse en la suave arena de Pink Beach, y bucear en las aguas claras de Manta Point. Ofrecen tours personalizados y excursiones de un día para que pueda elegir específicamente que visitar o no. El viaje comienza temprano en Labuan Bajo, una de las ciudades más grandes y ofrece muchas actividades para los turistas.

Ubicación y como llegar

Situado inmediatamente al oeste de la Isla de Nusatenggara del este,  la isla de Komodo es uno de los tres islotes más grandes y muchos otros que componen el Parque Nacional de Komodo. Conocido como el hábitat natural del dragón de Komodo, el lagarto vivo más grande.

Pink Beach Komodo es una playa muy hermosa situada en el Parque Nacional de Komodo. Es uno de los destinos turísticos favoritos debido a la vista panorámica, el color de la arena y la vida submarina. Pink Beach Se encuentra en el noreste del punto de entrada de la isla de Komodo llamado Loh Liang. Para llegar se tarda 15 minutos en barco desde el muelle de Loh Liang.

Lejos de la civilización en la isla de Komodo, al sur del país. Se encuentra al menos una hora en barco de la ciudad más cercana. Es una de las pocas playas en el mundo donde la arena tiene el característico color rosa, un matiz que es causado por el coral rojo en las aguas poco profundas. Los pequeños granos rojos se mezclan con los granos normales de arena para producir el efecto. El coral es el punto culminante de la playa aquí.

No sólo por la parte que juega en el color de la arena, sino por el paisaje submarino que crea para bucear. Tome un momento para apreciar las vistas panorámicas de los mares de color turquesa, verdes colinas onduladas, cielos azules y fascinante arena rosa.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments