Para mejorar las armas en Fortnite Battle Royale a partir de la Temporada 1 del Capítulo 2 se hace de una manera diferente. Ahora es posible hacerlo en plena partida y utilizando nuestros materiales en los bancos de mejora de armas. Algo realmente útil, ya no representa un problema empezar la partida con un arma básica. O dedicarse a explorar para buscar mejores armas, sino que podemos dirigirnos directamente a estos lugares y mejorar nuestra arma hasta alcanzar la categoría legendaria. ¡Eso sí! no será gratis, debemos tener recursos para intercambiar por las armas.
Aquí te traemos la ubicación precisa de los bancos o bases de mejoras de armas en el mapa de Fortnite. De esta manera, sabrás cómo y dónde mejorar tu armamento en Fortnite capítulo 2. Además, te traemos algunos consejos prácticos para que completes los desafíos que involucran visitar estos sitios. Existen un total de 23 bancos de armas repartidos por toda la isla. La mayoría éstos, como puedes observar en el mapa, se ubican en las localizaciones con nombre o en los alrededores de los puntos de interés.
Indice
¿Qué hacer al encontrar los bancos de mejora de armas?
Al toparnos con una estación, base o banco de mejora de arma, debemos acercarnos lo suficiente para interactuar con éstos. Nos aparecerá un menú en pantalla que nos señalará la posible mejora o cambio que podemos realizar en el arma actual y los materiales requeridos para ejecutar la mejora. En caso de no contar con dichos materiales el menú lo señalará en letras rojas y no podremos ejecutar la transacción. Sin embargo, podemos cambiar de arma por otra de nuestro inventario para ver si contamos con los recursos para mejorarla.
¿Cuáles son los recursos necesarios para realizar mejoras a las diferentes armas?
En generales los materiales requeridos para mejorar el arma a los diferentes niveles son:
- De arma común (blanco) a poco común (verde) se requiere 50 de cada material.
- De arma poco común (verde) a rara (azul) se requiere 100 de cada material.
- De arma rara (azul) a épica (púrpura) se requiere 150 de cada material.
- De arma épica (púrpura) a legendaria (naranja) se requiere 200 de cada material.
Y, por otra parte, para Transformar un arma (cambiar a arma mejor) a su versión alternativa requiere de 20 de cada material.
De esta manera, solo debemos dirigirnos a una de las 23 localizaciones que poseen un banco de mejora de armas y contar con los recursos o materiales necesarios para ir aumentando el nivel de las armas.
¿Qué desafíos involucran visitar estos lugares para mejorar las armas?
Uno de los desafíos de Juicio de TNTina de la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2, dicta: «utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria». Ya sabes donde se encuentran los bancos de mejoras de armas en el mapa de Fortnite, así que dirígete a unas de las 23 localizaciones, con los recursos necesarios y transforma un total de tres armas a sus versiones alternativas (no hagas caso al título del desafío, que es una mala traducción).
Como muchos de los retos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario transformar las tres armas en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor forma es a través de la modalidad Refriega de Equipos. Te recomendamos transformar un fusil automático de asalto a fusil de asalto pesado.
Otro desafío que involucra visitar estas localizaciones corresponde a uno de la primera parte de la tanda Misión de Midas. En concreto un reto de la Semana 9 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2. El cual dice: «mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejoras». Ya sabes donde se encuentran los bancos de mejoras de armas en el mapa de Fortnite. Aterriza en una de las 23 localizaciones que te dejamos arriba, con los recursos necesarios y mejora un arma hasta su nivel máximo de rareza: legendaria (color naranja).
Tenemos varias opciones para completar este desafío. Una es mejorar un arma común hasta que sea legendaria y la otra es encontrar un arma con un nivel de rareza mayor y ahorrarnos tiempo y recursos. La mejor modalidad para completar el reto es Refriega de Equipos, en esta modalidad todas las armas, como mínimo, son de rareza rara (azul).