D贸nde est谩n los huevos y nidos de ganso en Fortnite

El sexto día del evento navideño 14 días de Fortnite Battle Royale trae para nosotros el reto “Busca nidos de gansos en la ribera”. El jugador que complete el desafío, obtendrá su recompensa para seguir personalizando su héroe. Es decir, se desbloquea para ti un nuevo objeto en tu taquilla, se trata de una pantalla de carga especial del Cascanueces.

Aquí te traemos la ubicación precisa de los nidos de gansos en el mapa de Fortnite. Así tendrás una ventaja a la hora de ir tras el sexto desafío del evento navideño 14 días de Fortnite. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de varios de los sitios y algunos consejos prácticos que te servirán para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos. Sobre todo si ya conoces el mapa y sus ubicaciones con nombre…

¿Qué hacer al encontrar los nidos de gansos?

Luego de toparnos con cada nido de ganso, debemos acercarnos e interactuar con ellos. Es decir, al acercarnos lo suficiente, aparecerá el botón que debemos presionar: “buscar”. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Aunque existe un número mayor de huevos en nidos de ganso repartidos por el mapa de Fortnite, para completar el desafío es necesario encontrar solo seis, sin importar el modo de juego o el número de partidas.

Los nidos de ganso se hallan aleatoriamente por todo el mapa. Sin embargo, siempre alrededor del agua, por eso el titulo del desafío involucra la palabra “ribera”. Entonces puedes comenzar por el sur, en los alrededores de Aterrizaje Afortunado, antes de llegar al puente cubierto que pasa por encima del río, debajo de un árbol.

Luego puede trasladarte vía Latifundio Letal, allí encontrarás uno de los nidos con huevos de ganso al sureste de la zona. Nuevamente a la orilla de un pequeño depósito de agua, del lado sur de la hacienda. Y, otro nido lo puedes encontrar al norte de la zona, cerca del árbol grande en los alrededores de la orilla del río.

Luego puedes trasladarte hacia Socavón Soterrado, al norte. En el lago ubicado en la parte baja de la cuesta que se halla al sur, específicamente en la base del árbol que hay en esa zona.

Al sureste encontraremos el Desierto, y al oeste de esta zona, en un pequeño oasis podrás divisar un nido en la orilla del depósito de agua.  En la misma zona, cerca de la carretera principal, en dirección suroeste del punto anterior se encuentra una zona desértica con un lago, allí hay otro nido con huevos de ganso cerca de la palmera.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario pillar los seis nidos de ganso en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. Debemos estar atentos, ya que otros jugadores estarán intentando completar el reto y representan un peligro inminente.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments