D贸nde est谩n los flotadores de unicornio en Fortnite

Se trata de otro de los retos de los 14 días de verano en Fortnite Battle Royale: “Busca flotadores de unicornio en las pozas para nadar”. El jugador que complete el reto, obtendrá como recompensa el envoltorio Trópico de neón. Y, si completamos los 14 desafíos del evento, desbloquearemos el accesorio mochilero Batido.

Aquí te traemos la ubicación precisa de los flotadores de unicornio en el mapa de Fortnite. Específicamente ubicados en masas de agua, llamadas pozas para nadar según la descripción de este reto. Así, tendrás una ventaja a la hora de ir tras el desafío del sexto día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos que te servirán para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacer al encontrar los flotadores de unicornio?

Luego de toparte con cada flotador de unicornio, solo acercarte lo suficiente y presiona el botón correspondiente para recogerlo “buscar”. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución.  Aunque existe un número mayor de estos flotadores de unicornio repartidos por el mapa, es necesario recoger solo tres para completar el reto, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Entonces, escoge a cuáles de estos sitios deseas visitar y pillar tres de los flotadores.

  • En el conjunto de aguas termales ubicadas al norte del bioma de la selva (jungla).
  • En Albufera Apacible, muy cerca del barco pirata, debajo del puente.
  • Al norte de Balsa Botín, en los alrededores del muelle, en una esquina.
  • Al norte de Polvorín Polvoriento, cerca del cráter.
  • Hacia el suroeste de Escalones Estivales, ingresa al templo y lo hallaras.
  • Al norte de Soto Solitario, dirígete a la cascada.
  • Al sur en Oasis Ostentoso, en una piscina.
  • Al suroeste del bioma del desierto, en un gran oasis.
  • Al sur de Latifundio Letal, junto al puente de madera que está en el lago.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario pillar los tres flotadores de unicornio en una sola partida. Es decir, podemos ir recogiendo uno por uno los flotadores progresivamente hasta tener los tres, en una o diferentes partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. Es necesario tener en cuenta que en los alrededores de estos lugares habrá muchos otros jugadores que también quieren completar el desafío, con lo que ello representa.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments