D贸nde est谩n las g谩rgolas en Fortnite

Se trata de uno de los desafíos del evento Halloween Fortnitemares de Fortnite Battle Royale: “Baila delante de gárgolas distintas”. El reto posee la mecánica de uno de los desafíos de los 14 días de verano, en el cual debíamos hallar las fiestas de la playa. Por lo tanto, esta vez buscamos gárgolas y no fiestas en la playa, pero la esencia es la misma: al encontrar el objetivo debemos realizar nuestra movida (cualquier gesto de baile). Y, al igual que todos los retos, el jugador que lo complete obtendrá su recompensa.

Aquí te traemos la ubicación precisa de las gárgolas en el mapa de Fortnite. Así, tendrás una ventaja a la hora de ir tras uno de los desafíos del evento de Hallowen de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos que te servirán para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacer al encontrar gárgolas?

Luego de toparte con cada gárgola, solo acercarte lo suficiente y baila (cualquier gesto sirve) frente a éstas. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución.  Aunque existe un número mayor de gárgolas repartidas por el mapa, es necesario realizar nuestra movida frente a cinco de ellas para completar el desafío, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Entonces, se trata de elegir cinco de los sitios por visitar y movernos frente a las gárgolas que se encuentran allí.

  • Al sur de Templo Tomate (Tomato Temple), hacia la parte central del patio, al final de las escaleras.

  • En Lomas Lúgubres (Haunted Hills), en la habitación principal de la iglesia.

  • Ciudad Comercio (Retail Row), en una tienda de decoraciones de Halloween del lado este de la zona.

  • Al oeste de Sociedad Sibarita (Lazy Links), en la parte inferior de la mina que tiene forma de paraguas. Se debe romper la madera y las rocas al final del pasaje para acceder a la gárgola.

  • En Pueblo Vikingo (Viking Village), al sureste de Ribera Repipi, en el suelo de la gran sala al norte del edificio más grande.

  • Al norte de Industrias Inodoras (Flush Factory), entre los tres árboles que están a lo alto de la montaña.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario pillar las cinco gárgolas y bailar frente a ellas en una sola partida. Es decir, podemos ir realizando nuestra movida (baile) progresivamente en frente de las gárgolas, una a la vez, hasta lograr las cinco requeridas, en una o diferentes partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. Es necesario tener en cuenta que en los alrededores de estos lugares habrá muchos enemigos intentando completar el desafío, con lo que ello representa para vosotros.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments