D贸nde est谩n los refugios de sombra en Fortnite

La temporada 2 de Fortnite Battle Royale trae para nosotros el desafío: “¿dónde encontrar refugios de sombra?”. No se trata de las ubicaciones de los refugios que ya son bien conocidas, como el Yate, la Agencia o el Tiburón, sino aquellos refugios sombríos. El jugador que complete el reto, obtendrá su recompensa para seguir personalizando su héroe.

Aquí te traemos la ubicación precisa de los refugios de sombra en el mapa de Fortnite. De esta manera, tendrás una ventaja a la hora de ir tras el desafío de la semana 2 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos. Por ejemplo: acceder a éstos por una entrada normal es menos seguro, ya que están protegidas por Secuaces. Por lo tanto, la recomendación es ir a por estos refugios sombríos a través de túneles secretos.

 ¿Qué hacer al encontrar los refugios de sombra?

Luego de toparnos con los refugios de sombra, solo debemos acercarnos, entrar a ellos y chequear que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la visita. Es necesario encontrar y pasar por cinco de estos refugios, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Entonces, escoge el orden en el que deseas recorrer estos cinco refugios: Alfa, Beta, Delta, Charlie y Eco.

  • El refugio de sombra Alfa se ubica al este de Parque placentero, en la parte trasera de la estación de servicio (gasolinera). Debes entrar a la cabina azul. Específicamente el refugio de sombra Alfa se halla en el cuadrante D2 del mapa.

  • El refugio de sombra Beta o Bravo se ubica al este de Finca Frenesí. Nuevamente en los alrededores de una estación de servicio (gasolinera). Allí debemos buscar un edificio de ladrillos rojos y acceder por la cabina de color azul ubicada a un costado del mismo. Específicamente el refugio de sombra Beta se halla en el cuadrante G4 del mapa.

  • El refugio de sombra Delta se halla en la isla más grande que posee el lago que está al suroeste de Albercas adormecidas. En una casa de la colina. Específicamente el refugio de sombra Delta se halla en el cuadrante E7 del mapa.

  • El refugio de sombra Charlie se localiza en la cima de una colina al este de Acantilados Arenoso. Debemos entrar al edificio por la puerta o, preferiblemente, a través del contenedor de basura. Específicamente el refugio de sombra Charlie se halla en el cuadrante F2 del mapa.

  • El refugio de sombra Eco se localiza al sur de Arenas ardientes, en una casa con una antena parabólica en el tejado. Específicamente el refugio de sombra Eco se halla en el cuadrante B4 del mapa.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario encontrar y visitar todos los refugios sombríos en una sola partida. Es decir, podemos ir visitando progresivamente cada uno de éstos en una o diferentes partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. ¡Ah! y otra cosa, al visitar los refugios además de ir completando el desafío, no olvidéis hacerte de un buen botín.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments