D贸nde est谩n los fuegos artificiales en Fortnite

Se trata del desafío de los 14 días de verano en Fortnite Battle Royale. Denominado “Lanza fuegos artificiales que se encuentran por la ribera del río”. Para completarlo y recibir la recompensa, debes hallar los puntos en el mapa donde se encuentran repartidos los fuegos artificiales. En concreto, debemos encontrar al menos tres de éstos, los cuales están repartidos por la “ribera del río”. Y, una vez que nos topemos con ellos, debemos manipularlos y dispararlos.

Aquí te diremos la ubicación de todos los fuegos artificiales para que consigas completar este desafío. En principio, es necesario saber a la rivera de que río se están refiriendo, en este caso es el río que atraviesa el mapa de Norte a Sur, desde las costas al norte de Albufera Apacible, pasando junto a Neopicados, hasta las costas al Suroeste de Aterrizaje Afortunado.

¿Qué hacer cuando encontramos los fuegos artificiales?

Cuando nos topamos con cada uno de los fuegos artificiales aparecerá el botón contextual para ejecutarlos o dispararlos. Este proceso puede tardar unos segundos y se debe tener presente que otros jugadores pueden estar interactuando con el artefacto explosivo simultáneamente con nosotros, pero solamente le será atribuido el beneficio al primer jugador que lo haga explotar. En el mapa anterior podrás visualizar la ubicación de cada uno de los fuegos artificiales en el mapa de Fortnite. Y, a continuación te dejaremos los detalles de estos puntos, haciendo el barrido de Norte a Sur.

Zona del lago de Albufera Apacible

En las riberas del río, antes de llegar a la zona norte del lago en Albufera Apacible, hay un cohete en la orilla. En caso de que no puedas verlo, es porque otro jugador ya lo ejecutó. Esto aplica para los fuegos artificiales en los demás puntos.

Zona Sur de Albufera Apacible

Continuando el recorrido por la rivera del río hacia el sur, dejamos atrás Albfuera Apacibles. En el punto donde se halla la cascada, se encuentra otro cohete.

Al Este de Balsa Botín

Seguimos hacía el Sur y encontramos una curvatura del río, en su orilla Norte, específicamente al Este franco de Balsa Botín, se encuentra un tercer cohete.

 

Al Este de Neopicados

Prolongando el recorrido hacia el Sur del mapa a través del río, al Este de Neopicados y al Sur franco de Balsa Botín, encontraremos otro fuego artificial. Específicamente debemos buscar en las inmediaciones de una cabaña que se asienta muy cerca de una cascada.

Al Norte de Túneles Tortuosos

Seguimos el recorrido a través del río hacia el sur del mapa, al Sureste de Neopicados y Norte de Túneles Tortuosos. Específicamente, en la ribera del río, al Norte de la montaña de Túneles Tortuosos.

El punto más Austral

Por último, en la parte más austral del recorrido a través de la ribera del río, en su orilla oeste, encontramos otro fuego artificial. Este punto se encuentra en una posición intermedia entre Túneles Tortuosos y Aterrizaje Afortunado.

Si se complica completar el desafío, es bueno intentar jugar con asistencia de grupo. Debemos considerar que habrá otros jugadores que quieren completar el desafío y los fuegos artificiales solo se pueden ejecutar una vez por partida, en ese caso el trabajo en equipo ayuda, ya que, si un compañero de equipo ejecuta el fuego artificial, el progreso total de todos los integrantes aumentará ¡suerte¡

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments