D贸nde se rod贸 la pel铆cula “Addicted” – Localizaciones reales

Addicted es una película estadounidense dirigida por Bille Woodruff y estrenada en octubre de 2014; el tema central de este film cuenta la historia de una exitosa mujer de negocios llamada Zoe, quien al parecer tiene todo lo necesario en la vida: una empresa propia, un esposo que la ama y una familia que la cuida. Sin embargo, Zoe no se siente sexualmente satisfecha y recurre a encuentros amorosos con dos hombres distintos, quienes luego intentarán deshacerse de ella.

Addicted es una película erótica que se grabó en Atlanta, y aquí te contamos más detalles sobre su rodaje y algunas anécdotas.

Rodaje película Addicted

La película Addicted, protagonizada por Sharon Leal, Boris Kodjoe y William Levy, como co-protagonista, es un film erótico rodado por completo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y en sus alrededores.

Esta historia está basada en el libro de la escritora Kristina Laferne Roberts, publicado en el año 2000 y es una de las películas más comentadas del actor cubano William Levy.

Toda la historia muestra escenarios citadinos de Atlanta donde se desarrolla la acción.

En cuanto a las críticas, las opiniones están divididas, pues para algunos se trata de una película más con carácter sexual que intenta imitar la trama de 50 Sombras de Grey, aunque desde la percepción de una mujer que se vuelve adicta al sexo. Sin embargo, muchos otros opinan que para quienes han leído el libro que inspiró la película, es una buena opción y vale la pena verla.

Addicted tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares y logró recaudar unos $17.4 millones. Fue distribuida por Lionsgate y  producida por la productora CodeBlack Entertainment.

Si no has visto este film que dura 105 minutos y que es una de las películas más comentadas del actor de telenovelas William Levy, te invitamos a que le des una oportunidad y disfrutes del cine erótico.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments