Donde se rodo mar de plastico

Mar de plastico; esta serie de TV  española  programada en los canales de antena 3  y también en boomerang,  fue creado   por  Juan Carlos cueto, Alberto Manzano, Roció Martínez y pablo Tébar y está dirigida por  Alejandro Bazzano y Nolberto  López.

Esta serie esta tratada en una investigación de un espantoso  asesinato que deja aterrado a los habitantes  en donde la hija de la alcaldesa de almariense de Campoamargo  fue la víctima  de una decapitación, el sargento de la policía de la guardia civil es el encargado de descubrir el misterio.

mar-1

Está compuesta  por dos temporadas la  primera  con 13 capítulos  y una segunda igual con 13,  que finaliza en diciembre.

En la segunda temporada la sinopsis cambia pero el suspenso y la trama es igual de intensa.

Es reconocida por su agradable y confortable   ambiente en la que el espectador se dará  gusto  por su historia y por como se desenvuelve en el desarrollo además del hermoso paisaje que contiene la serie.

Localizaciones de Mar de plástico

Su rodaje originalmente fue en la Ciudad de Madrid y algunas de las escenas de la región geográfica  de Almería como Vicar, Nijar, el Ejido y en la Mojonera.

Nombre del pueblo de Mar de plastico

El nombre de  este  pueblo  donde se realiza esta  sinopsis   en la que se   ejecuta este asesinato,  tiene por nombre almeriense de  Campoamargo  nombre ficticio que en la serie la representa como el inicio.

San isidro.

Está ubicado  en la provincia de Nijar está conformado  por una cantidad de habitantes de 6775 en la que lo habitan donde resalta la agricultura como pilar económico de este pueblo,  Fue  seleccionada  como una de las regiones en donde se ubicaron para el filme, representando ficticiamente   a   Campoamargo.

Almería

Esta región  fue  Participe  de la serie  que  constituye un gran atractivo para la grabación por  sus invernaderos, espectaculares  paisajes, sus playas  y sin dejar de menos su fascinante cultura  gastronómica, en uno de los escenarios participes fue el mercado del centro de   Almería    y sus alrededores.

mar-2

Exteriores del mar de plastico

Esta serie ha sido formidable y agradable  atrapando a su audiencia no solo por su trama sino también por sus grandes y bellos entornos,  y sus profesionales  actores extranjeros y españoles.

 Estas localidades  de  España  demuestran  ser capaces para un filme programado  no solo a nivel nacional  si no también internacional por los canales de boomerang y antena 3.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments