Donde se rodó palmeras en la nieve

Película española cuya  historia  comienza en los años 1995 donde dos hermanos prenden un viaje hacia la isla de Fernando Poo conocida como una antigua colonia española en la cual su Padre los esperaba, una tierra voluptuosa desconocida para los hermanos en la cual los esperaran  muchas sorpresas.

nieve-3

Una película llena de suspenso  y romanticismo se desenvolverá en esta   trama. Éxito arrasador  teniendo grandes premios en  un largometraje donde su historia y paisaje toman el control de la película totalmente.

Su estreno  fue en  el 2015 a mediados de  diciembre  en la fecha de la navidad. El género de esta película  está  compuesto por  colonialismo y romance de los años 50 y 60, y  está dirigida por el director  Fernando Gonzales y con la participación  de Adriana  Ugarte, Berta Vázquez, Mario Casas, Macarena García y entre Otros.

Esta originada a la adaptación de la novela Luz Gabás haciéndose publica en el 2012. Consto con un  recurso presupuestario de 10 millones  de Euros,   obteniendo premios como: Mejor  dirección  Artística   y mejor canción original, es conocida como unas de las películas de mayor presupuesto en castellano.

Reconocida como unas de las películas en la cual se ha invertido mucho más,  ya que el profesionalismo y los deseos de su  gran  éxito no fue la excepción  para esta película.

nieve-2

Localizaciones de palmeras en la nieve

Fue filmada en Colombia, España, Gambia y Seguenal,  está conformado por  más de 70 actores,  2200 extras  y  250 técnicos, Teniendo el apoyo de Warner Bros españa.

La mayoría de la escenas estaban compuestas y ubicados en las palmas de la Gran canaria, también fueron gran participe las ciudades de Gáldar, Guía, Arucas y Telde.

La vegetación natural es resaltante en los escenarios ya que predomina la historia  de la Finca de Osorio  por sus cultivos de cacaos.

Municipios como Arucas también se integraron ya que posee un gran porte artístico, cultural, un entorno arquitectónico. A sido participe de otras filmes para otras películas.

nieve-4

 Donde esta y cuál es la playa de palmeras en la nieve

Tantos lugares que fueron la elección para el Rodaje palmeras en la nieve para este éxito taquillero entre el area verdoso, Las playas vírgenes, lugares de la isla Canaria donde son paisajes paradisiacos.

 La isla Fernando poo nombre ficticio originalmente llamado Sardina de Galdar teniendo en su hábitat Geográfico  unos de los espectaculares yacimientos arqueológicos de las isla canaria.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments