驴D贸nde est谩 Windsor?

Windsor es una ciudad del condado de Berkshire. Se encuentra  en la región Sudeste de Inglaterra.

Windsor se sitúa a 34km aproximadamente al oeste de Londres, a orillas del río Támesis. Puedes trasladarte en tren desde la capital del país y en 30 minutos acariciar a la famosa ciudad, principalmente conocida por acoger al castillo de Windsor, una de las residencias reales oficiales de la Reina y el castillo habitado más grande y antiguo del mundo. Windsor es una emporio que brinda sosiego y te da la oportunidad de realizar actividades para el esparcimiento, como: montar a caballo, hacer picnics, pasear y,… ¡entregarte en definitiva a sus encantos!

 

La atracción líder en Windsor, es sin duda; el castillo, este se compone de un palacio, residencia real y centro de entretenimiento diplomático de notable arquitectura. Su origen medieval ha permitido que sea el hogar de numerosos monarcas británicos; convirtiéndose así, en la segunda residencia real más antigua de Europa. Los lujosos Apartamentos de Estado, son arquitectónicamente reconocidos como la mejor expresión del estilo georgiano tardío. El castillo también incluye la Capilla de San Jorge, del siglo XV, de sin igual majestuosidad.

¿Dónde está Windsor en el mapa?

La ciudad de Windsor alberga a las más ostentosas viviendas de Inglaterra y presume de ser un lugar elitesco, exclusivo y veraniego. No puedes dejar de dar un paseo en barco por el río Támesis, goza  durante el recorrido de hermosos paisajes en un ambiente acogedor, que invitan a la relajación y el descanso. Para la diversión el mejor lugar es Legoland Windsor. ¡Si quieres conocer más de la pomposa ciudad, anímate a conocerla!

Limites de Windsor

  • Al Norte: Slough
  • Al Sur: el río Támesis
  • Al Este: Hayes
  • Al Oeste: Maidenhead

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments