┬┐Hay gr├║a en Dying Light 2?

Si estás empezando en el mundo post apocalíptico de Dying Light 2, debes conocer los siguientes tips para sobrevivir a los zombis y tomar la delantera en tus aventuras. 

El mundo virtual Dyung Light 2 puede ser un tanto abrumador cuando apenas inicias en el videojuego, sin embargo, es importante conocer ciertos trucos y objetos que te pueden ayudar para avanzar satisfactoriamente; explorar nuevos lugares y sobrevivir a los zombis.

Probablemente ya te has enfrentado a gran parte del mapa de Dying Light 2 y muchas son las dudas que surgen al tratar de entenderlo. Por eso, en esta ocasión te traemos los mejores tips para que mejores tu forma de jugar; cómo puedes salir de apuro y, lo mejor, manteniéndote seguro y lejos de zombis.

Parkour de Dying Light 2

Si te ha encantado este videojuego de mundo abierto, ya habrás notado que el parkour comprende la mayor parte del título, y lo mejor, es muy divertida. Aun así es importante que sepas jugar en esta zona, ya sea para correr, luego saltar y correr nuevamente para huir del peligro de manera rápida y segura.

Otro tips fundamental es que cruces la ciudad con mucho cuidado, sobre todo en las noches, y esto lo puedes hacer cómodamente al correr por las tejas ya que en este lugar se encuentran pocos zombis. Sin embargo, debes evitar molestar a los aulladores, porque si no te perseguirán.

Lo cierto es que, en las primeras etapas, podrás sobrevivir al peligro mediante saltos largos. A medida que avanza el videojuego ya podrás hacer uso de objetos indispensables para que mejores tu estrategia de saltos desde y hacia diferentes puntos. ¿Ya conoces estos objetos? A continuación te lo contamos.

Objetos para saltar en Dying Light 2

Los objetos son fundamentales para que te liberes de los zombis y disfrutes de tus aventuras sin ningún tipo de impedimento, por eso aquí te encontrarás con típicos marcadores amarillos que tienen repisas para escalar y también saltar. Estos últimos son súper importantes y los primeros en aparecer en el juego.

Pero, esto no lo es todo, puesto que también puedes usar rampas, farolas, paradas de autobuses, cables eléctricos e incluso una cuerda. Todos estos son objetos que se encuentran en un lugar conveniente para ti.

En el caso de la cuerda, la encontrarás colgando de una grúa; ambos objetos te permite volar de un sitio a otro siempre y cuando estén ubicadas en un punto estratégico.

Para qué usar una grúa en Dying Light 2

A lo largo de tus aventuras podrás encontrarte con algunas grúas que te permitirán avanzar de un lugar a otro de forma segura y rápida. Su uso es muy sencillo, tan solo deberás sostener la cuerda que pende de ella, enganchártela y luego apuntar el sitio hacia donde deseas dirigirte.

Por lo tanto, con una grúa podrás desplazarte de un lado a otro y usar otros objetos de desplazamiento como los escalones o focos hasta llegar a tu destino.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments