¿Tiene Dying Light 2 varios finales?

Si no puedes esperar a llegar a la misión final y deseas conocer si hay más de un final, quédate aquí, pues te contaremos todo lo que puede suceder en la misión X13 y si existen varios finales de Dying Light 2.

El destino de Lawan y Aiden es una de las interrogantes más frecuentes en este videojuego de zombies, sin embargo, para descubrir su destino tendrás que esperar a observar cómo cada decisión impacta significativamente en las misiones, sobre todo en la última, X13.

A lo largo de toda la historia, eres el líder de lo que ocurre en la trama, pero la forma en que se desarrollan los eventos pueden modificarse según tus elecciones sobre los personaje, de esta manera tendrás un buen o mal final o finales de esta aventura.

Una vez que hayas completado con la misión final, no podrás continuar con la historia ya que, por ahora, no existe un nuevo juego más allá. Aunque, sí es posible regresar a la ciudad Villedor y aparecerá un mensaje que indica que algunas de tus decisiones se han revertido.

Pero, si lo que estás buscando es descubrir cuántos finales puede tener esta historia, has llegado al sitio ideal pues aquí te contaremos cómo puede finalizar este juego y mucho más.

Dying Light 2: ¿Cuántos finales hay?

En esta historia post apocalíptica se conserva el número de finales que el juego original, sí, Dying Light 2 cuenta con dos finales con distintos escenarios cuya secuencia será exactamente igual para cada jugador.

Estos escenarios son dependientes de tus elecciones, por esto, en esta guía queremos explicarte brevemente cómo puedes escoger la mejor opción tanto para ti, como Aiden, Lawan, y Villedor.

Elecciones en la misión final de Dying Light 2

Una vez que has llegado a la misión final, X13, podrás determinar el curso de la trama, tras el enfrentamiento con Waltz donde se destruye la llave que permite el lanzamiento de misiles y Lawan voluntariamente desea detonar los misiles de forma manual.

Lo primero que deberás escoger es si, salvar la vida a Lawan o dejar que Lawan detone las bombas. Este sería el primer escenario que puedes elegir. Luego, se considera si mantiene con vida a Hakon en las distintas misiones donde corre peligro. Tienes la decisión de salvar o dejar morir a Hakon.

La misión de Difusión también puede cambiar el final de la historia, así como si decides mantener o no una relación con Lawan y tu unión a Frank/Supervivientes para salvar la ciudad.

De manera que cada una de las elecciones creará un final para la trama, pero ¿ya sabes cómo conseguir un final perfecto para cada uno de los personajes? A continuación te explicaremos detalladamente qué decisiones tomar para conseguir un buen final en Dying Light 2.

Dying Light 2: Cómo conseguir el mejor final

Ahora que conoces todas las posibilidades de decisiones y escenarios que se pueden desarrollar de acuerdo a tu elección, te presentamos el mejor final que podrías vivir en este videojuego y para ello deberás cumplir con las siguientes decisiones:

  • Escoge a Frank únete a los Supervivientes en la Difusión
  • Mantén con vida a Hakon hasta el final
  • Conserva tu relación amorosa con Lawa
  • Haz que Lawan se encargue de la detonación de las bombas en la misión X13.

De esta manera, la ciudad no quedará destruida, la habrás salvado. Lawan quedará con vida. Los Supervivientes se encargarán del control de toda la ciudad y ella se enlazará a Aiden para explorar todo el mundo de manera solitaria. ¿Ya sabes qué final escoger?

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments