¿Cuánto tiempo se tarda en completar Dying Light 2?

Después de una larga espera de varios años, por fin llega a nuestras manos la última entrega de la saga de Dying Light, y ya hay muchos gamers que quieren conocer cuantas horas serán suficientes para poder completar este título que nos ofrece acción de principio a fin.

¿Se puede completar el Dying Light 2 en 24 horas?

A pesar de las especulaciones realizadas por usuarios de todo el mundo, cuando meses atrás fueron filtradas informaciones acerca de que nos tomaría 80 horas aproximadamente de tiempo de juego culminar el Dying Light 2.

Se conoció oficialmente por las redes oficiales de la empresa desarrolladora Techland, que el tiempo estimado para poder completar este juego en lo que respecta a su misión principal o modo campaña es de 20 horas.

Ya es confirmado que, si empezamos el modo de historia y seguimos únicamente la misión principal, podemos completar el Dying Light 2 en menos de un día.

Sin importar si tenemos las versiones de PC, Xbox One, Xbox Series, Playstation 4 y 5. Con hacer gala de nuestras habilidades mecánicas y de combate podremos llevar a Aiden Caldwell hacia la salvación de la humanidad en un mundo atestado de muertos vivientes.

¿Cuánto tiempo nos tomaría completar todas las misiones secundarias?

Si bien muchos se conformarían únicamente con culminar el modo campaña, el juego ofrece muchas más horas de diversión y misiones secundarias que a diferencia de otros juegos no son tediosas.

Lograr completar todas las misiones secundarias nos tomaría un aproximado de 60 horas de juego, lo cual es bastante para un jugador casual.

Así que si queremos completar el Dying Light 2 en el modo campaña y sus misiones secundarias tendríamos que jugar entre 90 y 80 horas.

Alcanzar todas las metas nos tomaría más de 450 horas

Para aquellos jugadores que busquen retos más desafiantes, el juego también ofrece grandes alternativas, hay decenas de horas de diversión garantizadas.

Este título brinda un mapa gigantesco listo para ser explorado y donde se pondrán a prueba nuestras mecánicas y movilidad dentro del ambiente.

Por si fuera poco, hay objetos coleccionables regados a lo largo del mundo que debemos recolectar si queremos lograr un completado pleno. Además de los diálogos que deben ser escuchados para que puedan contar en el porcentaje final.

Para poder lograr el tan ansiado 100% de completado se requiere culminar el modo campaña, misiones secundarias, finales alternativos, coleccionables y otras tareas que nos tomarían un aproximado de 500 horas de juego.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments