Donde está Ibiza

Es una isla ubicada en el mar mediterráneo y que está compuesta con las islas Mollarca, Formantera y Menorca. Esta isla está  conformada con una extensión de 572 km² y cuanta con una población de  aproximado de 140.965 habitantes, por lo que se denomina como la segunda isla de baleares con más población.

Su capital lleva por nombre Ibaza de igual manera  que la isla tiene una gran fama por sus playas, calas y su calidad de aguas, así como por eventos festivos y discotecas, que suelen atraer una gran cantidad de turistas y en la que la vida nocturna sobre sale para aquellos amantes de los paseos nocturnos.

Qué ver en Ibiza

Es un municipio de la comunidad autónoma de las islas baleares en España, contiene un puerto localizado en la bahía natural, es el principal acceso por mar a la Ciudad  y la vez el acceso principal además del aeropuerto para toda la isla.

Uno de los pilares de la economía de esta ciudad es el turismo ya que contiene una gran diversidad de atracciones, playas, restaurantes y discotecas.

También contiene  grandes exponentes históricos basados en la isla son los museos y en la que más destacan son:

  • Museo Monográfico y Necrópolis púnica de Puig des molins:

Ubicado  sobre la Necrópolis fenicia y púnica de la ciudad  y en la que también muestran los restos encontrados por arqueólogos.

  • Museo arqueológicos de Ibiza:

Posee una gran variedad de restos de historia de la isla de Ibiza desde sus tiempos prehistóricos hasta el periodo musulmán.

 

 Sant antoni de portmany

Es un municipio procedente de España de la isla Ibiza en la comunidad de las islas Baleares, hoy en día es uno de los principales sitios turísticos en la isla de Ibiza que consta de hermosas playas, hoteles de lujos y varias fuentes de entretenimientos para el disfrute de los viajeros en esta hermosa parroquia de San Antonio.

Playas de Ibiza

Entre las mejores están recomendadas más que todos por los turistas que la visitan.

Cala D´hort:

Se encuentra ubicada en especialmente en una reserva natural aproximadamente de 11 kilómetros de Saint Josep de sa talia. Es situada en una de las mejores playas en la que su principal atractivo es el impotente islote de Es Vedra que se alza a 335 metros en el mar en la cala.

Cala Jondal.

Es está reconocida como una de las galas más hermosas de Ibiza. Se encuentra ubicada en el sur de la isla, muy cerca del aeropuerto.

La playa contiene un color de mar muy bonito azul turquesa y toda la gala está rodeada por pinos y áreas bastante vegetativas, también es una de las playas que posee una mayor popularidad y contiene diversos hoteles y restaurantes para el placer del viajero.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments