驴D贸nde est谩 Jambi?

La ciudad de Jambi es capital de provincia de Jambi, situada en la isla de Sumatra. En Indonesia del continente Asiático.

Jambi es un puerto fluvial que se encuentra ubicada en la costa este de la isla de Sumatra. La ciudad de Jambi se extiende a ambos lados del largo y ancho río Batanghari a través del Puente Aur From. Es un centro de producción de aceite, madera y caucho.

Hay muchos lugares turísticos únicos en la ciudad de Jambi, sobre todo aquellos atractivos de índole arquitectónico, como un templo reliquia del reino de Srivijaya y las ruinas de Mauro, que antiguamente fue un centro del aprendizaje budista donde los restos arqueológicos que se exponen allí, dan fe de ello.

¿Dónde está Jambi en el mapa?

Un lugar encantador, maravilloso, entretenido y además divertido es el Jambi Paradise. Todos los adjetivos posibles caben en este destino turístico natural que ofrece una variedad de paisajes excepcionales. ¡Paseos en bote, a pie, en bici; juegos en laberintos, alimentar a los peces y muchas actividades para realizar en familia esperan por ti!

Un hermoso corredor te recibe en Jambi Paradise, donde te acompañará el cantar de pájaros durante el recorrido; en el gran pasillo  envuelto de hiedras y bambú sentirás que estás en la naturaleza por el suave frescor que brindan sus plantas. ¡Sin duda, un lugar que atrapará tu atención y que no querrás perderte de conocer!

Limites de Jambi

  • Al Norte: con Simpang
  • Al Sur: Sakakemang
  • Al Este: Sipin
  • Al Oeste: Kuap

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments