驴D贸nde est谩 Kuta?

La localidad de Kuta pertenece a la provincia Bali, situada en la Isla de Bali. Indonesia del continente Asiático.

Kuta, es uno de los destinos turísticos más frecuentados de Indonesia. Frente a al Océano Índico, puedes saciar tu espíritu aventurero y practicar surf remontando las grandes olas que se forman en sus costas. Pero si prefieres la calma y el descanso, Kuta también te permite disfrutar de ello. ¡El sol y las paradisíacas playas esperan por ti!

El clima tropical y las buenas temperaturas, invitan a sus visitantes a la playa de Kuta. Las playas Seminyak, Legian y Petitenget, te ofrecen alojamiento económico y agitada vida nocturna. Te recomiendo evitar viajar a Kuta en la estación de las lluvias que va de octubre a marzo.

¿Dónde está Kuta en el mapa?

Si te apasiona la aventura en el mar, aprovecha de la larga playa de arena de Kuta, sin rocas para los surfistas y un oleaje alto oleaje, ideal para remontar sobre las tablas. Si no eres experto, te puedes apuntar en una de las escuelas de surf que abundan en el lugar. Allí te alquilan el equipo. ¡Así que anímate, no tienes nada de qué preocuparte!

Kuta, es un lugar encantador; ya sea para la diversión o para el relax y el descanso. Puedes disfrutar de un fascinante masaje balinés, practicar yoga y meditación, ir de excusión, de compras y, por supuesto, practicar surf.

Limites de Kuta

  • Al Norte: la ciudad de Dalung
  • Al Sur: Kuta Selatan
  • Al Este: Denpasar y Bali Mandara Toll Road
  • Al Oeste: Océano Índico

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments