Kirby And The Forgotten Land: ¬ŅC√≥mo vencer a Gorimondo?

Kirby and Kirby And The Forgotten Land: ¿Cómo vencer a Gorimondo? es uno de los juegos que muchos usuarios recuerdan. En esta entrada de la aclamada serie, muchos de los corazones de los jugadores han sido conquistados, al igual que el de los críticos.

Esta nueva parte de la saga cuenta con increíbles partes, sobre todo el modo de bocado, en dónde podemos apreciar a la pequeña bola rosa utilizando nuevas habilidades que se basan en los objetos que se traga.

En esta nueva entrega será común observar a Kirby devorar autos, conos y bombillas, mostrando habilidades sumamente impresionantes. Además, la pequeña bola rosa podrá agregar una extensa variedad de opciones a la lista de cosas que ha podido tragar.

Al igual que el personaje principal, Kirby and the Forgotten Lands, 0. Por lo tanto, los jugadores podrán llegar sumamente rápido hasta Gorimondo, el jefe final.

En este nuevo lanzamiento el jefe se basa en un gorila gigantesco que puedes encontrar en el centro comercial. En este lugar, empujara a Kirby para lanzarlo por la ventana que se romperá y pasará del patio de alimentos hacia un campo libre para la batalla.

¿Cómo se puede vencer a Gorimondo?

Derrotar a Gorimondo no tiene mucha ciencia, en pocas palabras es un jefe fácil de eliminar y probablemente ha sido diseñado de esta forma para ayudar a los jugadores

Luego de que utilices el joystick para poder librarte del gorila, Kirby ya estará listo para iniciar la batalla. No debes preocuparte por tener una selección de armas muy variadas, debido a que muchas personas han logrado derrotarlo tan solo con bolas voladoras y con las habilidades de una espada

La pelea puede desarrollarse en dos fases, la primera será mucho más fácil que la segunda.

En la primera fase se apreciarán dos ataques principales. A Kirby comenzarán a arrojarles piedras desde la distancia, y en caso de acercarse demasiado a Gorimondo, este lo golpeara con sus brazos.

Es importante que se esquiven y salten los ataques, así como que se recojan todas las estrellas que el gorila arroja. Una vez que la salud de Gorimondo ha llegado a la mitad, es momento de dar paso a la segunda fase.

Cuando Gorimondo se dé cuenta de que su muerte está cerca, comenzará a ser más fuerte y veloz, por lo que modo de ataque se mejorará considerablemente.

Kirby debe de esquivar todos los ataques giratorios y los pistones que el gorila de en el suelo. Debes aprender a llevar el ritmo de los ataques, ya que esto será clave para que se lleven a cabo algunas tácticas.

Además, equilibrar la cercanía a Gorimondo ayudará a enfrentarse con sus golpes. En especial, deberás deslizarte entre sus piernas para poder cortar y rebanar en cubitos con mayor facilidad.

Luchar contra Gorimondo puede ser complejo, pero debes tener confianza y constancia para poder vencerlo y darte cuenta que es un jefe realmente simple de derrotar.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments