¿Cuál es la duración de Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin?

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, es un juego de acción en tercera persona que tiene lugar el universo paralelo de Final Fantasy. En el juego de Final Fantasy Origin se toma el combate pesado en tercera persona de Nioh, y logran combinarlo con la mecánica y el mundo principal de Final fantasy, teniendo como desarrolladores de ambos juegos a Team Ninja.

¿Cuánto dura Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin?

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un juego que te llevará de viaje por un mundo exótico y peligroso. Con una duración de 18 horas para la historia principal, y 4 horas adicionales para las misiones secundarias, el juego tiene un tamaño decente para un RPG.

¿Cuánto se tarda en completar al 100% Stranger of Paradise?

Sin embargo, si quieres completar el 100% del juego, prepárate para pasar unas buenas 27 horas completando todo.

El juego en sí está muy bien hecho, con bellos gráficos y una historia interesante. Las misiones secundarias también merecen la pena, ya que a menudo proporcionan valiosas recompensas. Sin embargo, el juego puede ser bastante difícil a veces, sobre todo si no estás acostumbrado a los RPG.

Si buscas un juego que te lleve a una aventura épica y estás dispuesto a dedicarle tiempo al 100%, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es definitivamente el juego para ti. Echale un vistazo al gameplay.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments