驴D贸nde est谩 Leicester?

La ciudad de Leicester, es la capital del condado de Leicestershire. Se encuentra en la región Midlands del Este.

Leicester, se sitúa en el centro del condado de Leicestershire, junto al río Soar. La ciudad es un importante núcleo industrial y administrativo. Antiguamente fue habitada por romanos, vikingos y anglosajones, lo que reviste a la ciudad de una interesante cultura, donde Leicester experimentó un auge considerable durante la Edad Media y un crecimiento vertiginosos durante la Edad Moderna. La revolución industrial marcó el desarrollo comercial de la región, convirtiendo al lugar en un importante centro económico.

Leicester es una ciudad animada, que cuenta con variadas atracciones, muchas de ellas determinadas por los estudiantes que la habitan, ya que Leicester, alberga tres importantes universidades: la Universidad de Leicester, la de Loughborough y la Universidad De Montfort. Descubre y experimenta en el Centro Nacional del Espacio (National Space Centre de Leicester), aventúrate a través de la ciencia espacial, observa el universo y gravita.

¿Dónde está Leicester en el mapa?

En Leicester disfruta también de su casco antiguo, admira la arquitectura de la época victoriana. La Catedral de Leicester, con arquitectura gótica, es el templo donde reposa la tumba del rey Ricardo III. Otro interesante monumento es el Castillo de Leicester que representa parte de la historia de la ciudad.

La naturaleza es parte de la ciudad de Leicester, ésta cobija gran cantidad de parques que harán de tu estadía una experiencia encantadora. Recorre Bradgate Park, ubicado en la reserva forestal Charnwood Forest, conoce las ruinas del lugar de nacimiento de la realeza y observa las finas manadas de ciervos que adornan sus campos. Disfruta también de Watermead Country.

Limites de Leicester

  • Al Norte: con Quorn
  • Al Sur: Rutland
  • Al Este: Keyham
  • Al Oeste: Glenfield y Kirby Muxloe

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments