驴D贸nde est谩 Plymouth?

Plymouth, es una ciudad del condado de Devon. Se encuentra en el suroeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Plymouth es la ciudad más grande en el Suroeste de Inglaterra y se encuentra en el estuario de los ríos Plym y Tamar, en la costa sur de Devon, a 310 km aproximadamente de Londres. Forma parte de uno de los más grandes y espectaculares puertos naturales en el mundo. La ciudad tiene una rica herencia marítima y goza de hermosa naturaleza y una gran gama de atracciones, entre las que resalta las increíbles vistas que ofrece la ciudad portuaria al Canal de la mancha.

El corazón de la ciudad de Plymouth se encuentra divida por sus ríos, básicamente en tres zonas: El Barbican que es la parte antigua de estrechas calles e increíbles edificaciones de estilo Tudor y Victoriano, El Hoe con su famoso paseo marítimo con vistas al Plymouth Sound, y la zona nueva y moderna. De las tres secciones, la zona más llamativa es sin duda, Barbican; allí se estableció el principal puerto pesquero.

¿Dónde está Plymouth en el mapa?

Mucho más que ver en la maravillosa ciudad costera, Ten un encuentro con la arquitectura medieval y visita la casa Isabelina en la Nueva Calle y la Casa Mercante en la calle San Andrés. A menudo los visitantes realizan un mágico paseo en barco para admirar el paisaje de Plymouth desde el agua. Puedes abordarlo desde el Mayflower Steps o el Muelle Cremyll.

Un precioso tesoro de Plymouth es su fuerte Crownhill Fort, que data de 1863, construido en estilo Victoriano. Descubre también el National Marine Aquarium, considerado como el acuario más grande de Gran Bretaña y más profundo de Europa.

Limites de Plymouth

  • Al Norte: con Roborough
  • Al Sur: Mar Céltico
  • Al Este: Sparkwell
  • Al Oeste: Saltash

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments