Los lugares más bonitos y hermosos del mundo

Te has preguntado cuáles son los lugares más bonitos del mundo? Aquí tenemos una lista para ti con aquellos lugares impresionantes por su gran belleza que te harán querer verlos en persona, por lo menos una vez en la vida.

 

Lago Hillier, Australia.

¿Te imaginas ver un lago de color rosado? Pues exactamente así luce el Lago Hillier, ubicado en el Archipiélago de La Recherche, al oeste de Australia. Se cree que su color rosa se debe a la presencia de bacterias halófilas o algas, típicas de lagos muy saturados de sal como este.

Lo más impresionante de este lago es que no sólo luce así, sino que su agua nunca cambia de color al ser almacenada en algún recipiente; siempre es rosa.

Resultado de imagen para lago hillier

 

 

Cascada bajo el agua, Mauricio.

Esta cascada se encuentra al oeste de la Isla Mauricio, y no es una cascada bajo el agua, sino una ilusión que forma el agua al dejar infiltrar  la arena y el limo. Su explicación se asocia a la forma en que las corrientes de agua circulan a través de la vegetación de la barrera de coral que allí existe.

Alguno observan este fenómeno como una ‘catarata marin’a que pareciera llevar al fondo de otro lugar, y esto lo hace sencillamente uno de los paisajes más impresionantes del mundo.

Imagen relacionada

 

 

 

Mar Muerto, Israel.

¿Te imaginas poder caminar sobre el agua? Bueno, no precisamente como Jesucristo lo hizo gracias a su esencia divina, sino encima del agua del Mar muerto, un mar con una alta salinidad que no permite que la gente que entra a él se hunda.

Este mar está ‘bajo el nivel del mar’, y se considera el lugar más bajo de todo el planeta; no hay especies vivas allí, pues como su nombre lo indica ‘es muerto’, no puede albergar vida por su alto contenido de sal y es una cuenca endorreica, es decir, sin salida al mar.

Resultado de imagen para mar muerto

 

 

Gruta de Fingal, Escocia.

La Gruta de Fingal se encuentra en Staffa, un islote perteneciente al Archipiélago de las Hébridas Interiores, en Escocia. Esta cueva es de basalto, una roca ígnea rica en hierro, sílice y magnesio que se apiló de forma hexagonal, formando un paisaje muy original y poco común. La cueva, externamente, tiene forma de grandes bloques verticales delgados que se dispusieron uno al lado del otro.

 

Imagen relacionada

 

 

 

Mina de Naica, México.

Mina de Naica es un lugar grandioso para visitar; se trata de una mina donde podrás estar en contacto (caminar por ellos y encima de ellos) con enormes cristales de selenita, un mineral de yeso.  Aquí, podrás disfrutar de grandes cristales minerales como en ningún otro sitio.

Imagen relacionada

 

 

Estructura de Richat, Mauritania.

Esta estructura tiene forma de ojo y se encuentra en el Desierto de Sahara, en Mauritania; la estructura es un domo plegado que ha sufrido grandes episodios de eorsión a lo largo de los años; se constituye de rocas carbonáticas y volcánicas.

La impresión que tiene este paisaje als er observado con detenimiento es sin duda una de esas que son inolvidables e irrepetibles en la vida.

Imagen relacionada

 

 

 

Archipiélago Los Roques, Venezuela.

Los Roques es uno de los lugares más hermosos de todo el Caribe; en pocas palabras, se trata de un atolón con barreras de coral y una laguna natural de aguas pocos profundas, cristalinas y de fondos de arenas blancas.

Sus aguas son uno de los ecosistemas más ricos de América y dentro de ellas hay varios tipos de tortugas marinas en peligro de extinción.

Resultado de imagen para los roques

 

 

Túnel del Amor, Ucrania.

Es uno de los paisajes más hermosos que puedas observar; estos túneles tomaron su forma naturalmente al lo largo del tramo ferroviario de Klevan, en Ucrania, el cual recorre unos 3 kilómetros de longitud hasta  conectar con Orzhevsk. No verás algo así en otro lugar.

Resultado de imagen para tunel del amor, ucrania

 

 

 

Cataratas de Iguazú, Argentina – Brasil.

Son 275 saltos de agua que, en su mayoría, se encuentran entre Argentina y Brasil. Allí se encuentran las Cataratas del Diablo, las cataratas con mayor caudal de agua en todo el mundo. Estas cataratas están rodeadas de vegetación exótica y tropical, típica de América del Sur, y fungen como un refugio para diversas especies en peligro de extinción.

Este lugar está dentro de las siete maravillas naturales del mundo.

Imagen relacionada

 

 

Baño de la Reina, Kauai (Hawai).

Esta piscina natural se encuentra en la Isla de Kauai y es uno de los lugares más atractivos para los turistas; se trata de una piscina de roca volcánica con aguas de mareas bajas donde cualquiera puede darse un baño cálido y placentero.

Imagen relacionada

 

 

El Gran Cañón de Colorado, EE.UU.

Este lugar esconde una gran riqueza geológica dentro de cada capa de sus coloridos estratos de roca y es uno de los lugares donde el proceso erosivo al cual se someten los materiales es capaz de moldear hermosos y  singulares paisajes a lo largo del tiempo. El Río Colorado atraviesa este parque, exhibiendo todo su esplendor a su paso.

Resultado de imagen para gran cañon

 

 

 

Piscinas Sagradas, Maui.

Las famosas y maravillosas Piscinas Sagradas de Maui son un conjunto de caídas de agua y manantiales ubicados al sureste de Maui, en el Parque Nacional Haleakala Maui. Este lugar es de película y pareciera ser sacado de una postal o una película de Hollywood.

Imagen relacionada

 

 

 

Kjeragbolten, Noruega.

Es una roca suspendida que se encuentra sobre la montaña Kjerag, en Rogaland, Noruega; es un paisaje maravilloso, irresistible para los visitantes y para los más atrevidos.

Imagen relacionada

 

 

Valle de los Diez Picos, Canadá.

Es un hermoso valle ubicado en Alberta, Canadá, el cual toma su nombre debido a los 10 picos que lo rodean y sobre el cual se encuentra el famoso Lago Moraine. El Valle de los Diez Picos es uno de los lugares más increíbles y bellos del mundo.

Resultado de imagen para valle de los 10 picos

 

Geysir, Islandia.

Un Géiser es una columna de agua caliente o termal que emite, de forma periódica, agua o vapor de aire. Este fenómeno es originario de Islandia, por lo que el Geysir de Islandia es el más representativo de este tipo de fenómeno.

El famoso Geysir de Islandia se encuentra en el Valle de Haukadalur y es uno de los lugares más visitados en Europa. Los visitantes quedan atónitos cuando, cada 5 minutos, son testigos de las emisiones de agua caliente o vapor que este libera.

Imagen relacionada

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments