Lugares para realizar kayak en Puerto Rico

 

Puerto Rico es una hermosa Isla libre, conocida como La Perla del Caribe y que además se encuentra caracterizada por las maravillosas playas, diversas costas y cayos que hacen de esta Isla un lugar majestuoso, y en especial, un perfecto sitio para realizar una vigorosa travesía en Kayak.

 

Para entretenerte y divertirte con toda tu familia, te invitamos a visitar las distintas opciones que te ofrece Puerto Rico, donde podrás encontrar una gran diversidad en los dulces, bebidas y platos típicos; asimismo una amplia variedad de hospedajes. Además, si quieres aventura, kayakear es la mejor opción para disfrutar a lo largo de tu estadía.

Dentro de la gama de opciones, se encuentra la práctica de este deporte en playas, ríos, lagos o lagunas, y para ello, a continuación te mostraremos los más destacados lugares que te enamorarán para realizar Kayak:

 

  • Playa de Isla Verde: localizada en Carolina. Esta playa es muy conocida ya que se ha convertido en una de las favoritas por los turistas en puerto Rico, estando rodeada de restaurantes y hoteles. Caracterizada para realizar este deporte por tener agua cristalina, arena blanca y poco oleaje.

 

  • Balneario de Luquillo: se encuentra en el sector de Luquillo. Considerada entre las 10 mejores playas que tiene Puerto Rico por sus aguas calmadas y amplias costas, ideal para practicar Kayak.

 

  • Punta Ballena: situada en Guánica. Es una reserva natural espectacular que no es muy visitada por turistas, excelente para hacer Kayaking gracias a sus aguas cristalinas y arena blanca.

 

  • Playa la Chiva o Blue Beach: hallada en Vieques. Es una playa maravillosa y siempre escogida por los turistas para realizar este tipo de deportes, debido al esplendoroso color del agua azul turquesa y a su arena suave y blanca.

 

  • Balneario de Vega Baja o Puerto Nuevo: Esta playa, al igual que el Balneario de Luquillo fue distinguida entre las 10 mejores playas de Puerto Rico por su peculiar división, un lado especial para el disfrute de familias con niños, con aguas tranquilas y el otro lado especial para navegar en Kayak.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Reserva Natural de Humacao: Es una reserva ecoturística de Puerto Rico exclusivo para andar en Kayak y al mismo tiempo se disfruta en familia, gracias a las amplias opciones del kayaking, pudiendo ser practicado por dos personas al mismo tiempo o incluso por más de dos personas.

 

  • Isla Palomino: Ubicada en Fajardo. Es una isla privada que cuenta con un paisaje solemne, característico para la realización de deportes acuáticos.

 

  • Rio Mar: Ubicada en el Hatillo. Esta playa es la desembocadura del Río Camuy al Océano Atlántico, es preciso acotar que no está apta para bañarse por las fuertes corrientes, pero si es un excelente lugar para la práctica del

 

  • El Muelle: Ubicado en el Arecibo. Es visitado por familias para el esparcimiento, por los pescadores para la desembarcación de peces y para correr en

 

  • Playa la Esperanza: ubicada en Vieques. Esta playa está caracterizada por su agua cristalina lo que la hace ideal para realizar Kayak.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments