驴D贸nde est谩 Manado?

La ciudad de Manado es la capital de la provincia de Célebes Septentrional, que se encuentra en Indonesia, en el Continente Asiático.

La ciudad de Manado se encuentra en la Bahía de Manado y está rodeada por una cadena montañosa. El ecoturismo es la principal atracción pero también puedes disfrutar de actividades como el submarinismo, el buceo y el esnórquel por las islas cercanas y además practicar rafting por sus ríos de montaña.

Manado se sitúa próxima al Ecuador (la mitad del mundo), posee un clima tropical cálido, excelente para realizar variadas actividades. La ciudad cuenta con hermosos paisajes de montaña, volcanes, lagos y ríos; así como monumentos históricos en el que destaca el templo Ban Hin Kiong. No olvides hacer senderismo por las mágicas montañas de Manado, por su lago Tondano y por sus volcanes Lokon y Klabat.

¿Dónde está Manado en el mapa?

En Manado, tendrás un encuentro con la naturaleza, te encantará conocer el Parque nacional de Bunaken, este parque marino se encuentra en el centro del Triángulo de Coral que proporciona el hábitat a más de 300 especies de coral, así como una gran variedad de peces, moluscos, reptiles y mamíferos marinos. Además de contar con ecosistemas tropicales y costeros, formado por llanuras de pradera marina.

Acércate a conocer el nuevo icono de la ciudad de Manado, Patung Yesus Memberkati, la estatua de Jesucristo más alta de Asia y la cuarta del mundo y se encuentra en la cima de CitraLand.

Limites de Manado

  • Al Norte: Tatelu
  • Al Sur: Tomohon
  • Al Este: Tatelu
  • Al Oeste: con el Mar de Célebes

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments