驴D贸nde est谩 Mataram?

La ciudad de Mataram es la capital de la provincia de Nusatenggara Occidental, situada en la isla de Lombok, en Indonesia. Continente Asiático.

La ciudad de Mataram está situada en la costa oeste de la isla de Lombok. La mayoría de sus pobladores hablan bahasa sasak en lugar de bahasa indonesia; por lo que te recomiendo buscar un guía local cuando viajes. Ah…otro detalle importante, es mejor visitar Mataram de junio a julio, cuando es más seco y las temperaturas no son tan altas como suelen estar en el mes de enero.

Mataram aún conserva una gran cantidad de elementos históricos producto del hinduismo que se practicaba en la región. Asimismo, conserva edificaciones históricas como resultado de las monarquías que gobernaban antes de obtener la independencia.

¿Dónde está Mataram en el mapa?

Actualmente el 80% de la población de Mataram es musulmana. Pura Agung Narmada es un templo hindú icónico de Lombok que data de 1727 d.C. Allí encontrarás piscinas para la limpieza y un hermoso parque. Un lugar para la oración. También destacan como atractivos, la mezquita Masjid Hubbul Wathan Islamic Centre NTB y el templo Meru.

La principal atracción de Mataram es el monte Rinjani. Un volcán activo que mide aproximadamente 3.700 m de altura y es la segunda montaña más alta de Indonesia, lo que lo convierte en una escalada imperdible para sus visitantes.

Limites de Mataram

  • Al Norte: con Mangsit
  • Al Sur: Lembar
  • Al Este: Pulau Lombok
  • Al Oeste: El Mar de Bali

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments