驴D贸nde est谩 Ubud?

La localidad de Ubud se encuentra en la provincia de Bali, en Indonesia. Continente Asiático.

Ubud se sitúa en el corazón de Bali y es considerada su capital cultural. Los pobladores se dedican al realce de la cultura tradicional, a través de la danza y el hinduismo. Bosques,  terrazas, campos de arrozales, santuarios y templos, adornan los paisajes de la bella localidad de Ubud.

Ubud es un lugar para el relax, gran variedad de lugares sagrados antiguos te invitan a la meditación y al descanso espiritual. Podrás sentir la paz interior que tanto se anhela en cada rincón de ese pueblo encantador. Entre los sitios más importantes se encuentran: la Cueva del Elefante (Goa Gajah), con sus complejos tallados, y Gunung Kawi, con sus santuarios tallados en piedra.

¿Dónde está Ubud en el mapa?

El pueblo de Ubud, fue la cuna de muchos artistas que dejaron honda huella con sus pinceles. El lugar tiene su propia magia y un entorno particularmente hermoso. La magia se palpa caminando al sur del pueblo a través de sus arrozales en terrazas hasta el bosque de monos, donde los afluentes de agua dulce acarician las rocas.

Querrás pasar muchos días en Ubud, una sola semana no será suficiente. Un lugar de ensueño, de ficción, de película, te atrapará como lo ha hecho con muchos extranjeros que han convertido a Ubud en su hogar.  Déjate seducir por la  naturaleza fascinante de la localidad  más culta de la cultura tradicional balinesa.

Limites de Ubud

  • Al Norte: con Tegalalang
  • Al Sur: Abiensemal
  • Al Este: Siangan
  • Al Oeste: Sobangan

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments