驴D贸nde est谩 Medan?

La ciudad de Medan es la capital de la provincia de Sumatra, situada en Indonesia del Continente Asiático.

Medan se encuentra al norte de la isla de Sumatra, en el estrecho de Malaca. Es la ciudad más grande de la Isla. Posee un puerto llamado Belawan y un aeropuerto internacional Kuala Namu lo que la hace muy accesible.

Medan es una de las ciudades más importantes de Indonesia. Con una economía asociada al comercio de tabaco y té, Medan representa un cumulo de mestizaje cultural, cuenta con una fusión entre la cultura tradicional de Sumatra, la cultura china, india y holandesa. Debido a esta diversidad étnica.

La metrópolis de Medan, ofrece atractivos interesantes, muchos de ellos son patrimonio de Indonesia. Variada e histórica arquitectura, museos con importantes colecciones de taxidermia; además de la Galería Internacional de Vida Silvestre llamada Rahmat; esperan por tu visita.

¿Dónde está Medan en el mapa?

El Museo Bukit Barisan es otro lugar interesante para visitar, en el museo militar podrás observar armas que se utilizaron en la lucha por la independencia. Visita el Palacio Maimoon y el mercado local; pasea por el lago Toba y la isla Samosir Berastagi en busca de relajación. ¡Ah, no dejes de conocer las increíbles cascadas y aguas termales que te ofrece  la ciudad de Medan!

La ciudad de Medan te recibe por aire o por mar; el Aeropuerto Internacional de Kualanamu (KNO) o los barcos de pasajeros desde Yakarta, te darán la bienvenida.

Limites de Medan

  • Al Norte: con Belawan
  • Al Sur: Tigajuhar
  • Al Este: Tanjungmorawa
  • Al Oeste: Binjai

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments