Dónde está la MSN (el hit viral del Real Madrid)

El último hit del verano, así se ha considerado por las calles de Madrid la nueva composición musical que ha salido en el programa deportivo español el chiringuito de jugones. Este programa trasmitido por Mega y conducido por Josep Pedrerol debuto al aire la canción ¿Dónde está la MSN? ¿La MSN donde esta? de la autoría de Nacho Peña.

msn-2

Esta canción ha conseguido su éxito gracias a que dentro de su contenido ha formulado la incógnita  ¿qué ha pasado con el temible trio de delanteros del Barça? Haciendo referencia a Messi, Suarez y Neymar, ya que han venido en declive y con una escasez de goles.

De manera positiva se ha venido evidenciado este estimulo musical ya que en últimos partidos contra sporting y Deportivo pudimos observar como llenaron de goles las redes de los contrarios. Una lluvia de goles fue lo que concedió el uruguayo Suarez convirtiéndose en pichichi y superando su mejor temporada.

 Sea por el contexto de la letra, el ritmo, el coro pegadizo o por solo estimular al equipo, la canción se ha convertido en un total hit y en este video puedes apreciarla para que te la aprendas.

Versiones

Cuando Nacho Peña improviso la canción en directo se produjo diversas opiniones positivas y otras no tantas, críticas  a montón, sin embargo los espectadores quisieron seguir el juego, enviando en vídeo sus propias versiones. Así pues la colaboradora Laura Gadea también se unió y animo a cantar el hit del verano, y aquí dejo el video.

http://https://www.youtube.com/watch?v=RaK-WBTM_Qg

La poca efectividad del tridente del Barça fue el motivo principal de la canción, el programa dio la oportunidad de que sus espectadores enviaran sus versiones a través del correo chiringuitohit@atresmedia.com y más de 600 videos congestionaron el buzón en menos de 3 días.

msn-3

Otro video que se volvió viral fue el realizado luego del clásico donde el barça resulto perdedor y la canción ¿Dónde está la MSN? ¿La MSN donde esta? no se hizo esperar generando risas de madridistas y uno que otro disgusto por el contrario. Aquí dejo el video.

http://https://www.youtube.com/watch?v=a-jY9QYes50

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments