驴D贸nde est谩 Nottingham?

La ciudad de Nottingham, es la capital del condado de Nottinghamshire. Se encuentra en la región Midlands de Inglaterra, en el continente Europeo.

Nottingham está construida sobre colinas, en la orilla norte del río Trent. La ciudad converge con variados estilos arquitectónicos, con edificios antiguos, clásicos y, modernos y sofisticados. La ciudad tiene una larga tradición comercial, lo que la convierte en un acentuado destino cultural; además de gozar de múltiples atracciones, entre las que destacan sus grandes teatros, galerías de arte e importantes festivales y eventos; la Feria Anual del Ganso de Nottingham, es uno de los más populares.

El centro es el primer referente de la ciudad, la antigua plaza te ofrece un encuentro con la tradicional plaza del mercado, la cual constituye la mayor plaza de la ciudad en el Reino Unido. La plaza cobija a la Cámara del Consejo, con increíbles arquitectura barroca, con dos leones como estatuas de piedra en el frente en señal de reguardo.

¿Dónde está Nottingham en el mapa?

Nottingham te invita a recorrer sus amplias calles y parques pintorescos como el Colwick Park, Arboretum y Embankment. Debes acercarte  al bosque de Sherwood y conocer toda la historia del legendario Robin Hood; considerado como el héroe popular inglés más importante del país. Un singular atractivo de la ciudad, es el castillo de Nottingham, donde puedes obtener hermosas vistas de la ciudad y admirar  las estatuas de bronce del famoso personaje. El castillo también alberga dos grandes museos: el museo Regimental Sherwood Foresters y el museo del Castillo de Nottingham.

Limites de Nottingham

  • Al Norte: con Arnold
  • Al Sur: Beeston
  • Al Este: Carlton
  • Al Oeste: Ilkeston

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments