驴D贸nde est谩 Tangerang?

Tangerang es una ciudad de la región de Jabotabek, situada en Indonesia, en el Continente Asiático.

Tangerang se encuentra a 20 kilómetros al oeste de Yakarta, la capital de Indonesia. Hoy día, la ciudad se ha convertido en un suburbio de la ciudad capital, catapultándose como uno de los centros industriales más grandes de Indonesia. Tangerang tiene su propio aeropuerto internacional (Soekarno Hatta) y su Universidad (Surya Tangerang).

Tangerang atrae a muchos visitantes principalmente por razones comerciales. La ciudad funge como un importante centro de negocios y cuenta con nuevos desarrollos residenciales, modernas plazas comerciales, fantásticos centros de recreación y un excelente ambiente nocturno.

La comunidad china se ve reflejada en algunas edificaciones y en la marcada cultura que tiene la población étnica china que habita en Tangerang. El Templo Bio de Boen Tek, construido alrededor de 1750, es uno de los lugares de culto más importantes.

¿Dónde está Tangerang en el mapa?

¡Descubre los mejores atractivos de Tangerang! Uno de los pasatiempos favoritos de la ciudad, es el golf. Allí encontrarás una gran variedad de campos para la práctica. Conoce el Ocean Park, uno de los centros acuáticos más grandes del sudeste asiático. El Parque cuenta con toboganes de agua y piscina de olas frente a un castillo al mejor estilo Disneyland.

Tangerang es una moderna ciudad pero conserva elementos antiguos, en el que los coloridos mercados te invitan a recorrer sus calles llenas de vendedores ambulantes; en el Mercado Viejo de Chinatown encontrarás productos frescos y asequibles.

Limites de Tangerang

  • Al Norte: el Mar de Java
  • Al Sur: Tangeran del Sur
  • Al Este: Yakarta Occidental
  • Al Oeste: Kutabumi

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments