Donde esta pikachu en pokemon go

Este exitoso juego a recorrido todos las partes del mundo y que de forma escalonada se ha tornado como todo un fenómeno, pokemon go fue lanzado oficialmente en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda el 6 de julio del 2016 y final mente para los otros países y es de origen Japonés.

Ya lanzado a unas cuantas semanas los usuarios ya se han aventurado en la b√ļsqueda de pokemones, el juego est√° basado en el que el jugador recorra las calles de su ciudad para descubrir toda clase de pokemon cuyas son una gran variedad de especies ¬†que aparecen dependiendo de la zona visitada.

Es de una tecnología que utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto que lo origina los entrenadores podrán atrapar los pokemones hasta llegar conseguir una colección.

El otro concepto es adiestrar el pokemon para enfrentamientos de batallas contra otros utilizando en si el GPS¬† del tel√©fono, la app¬† le avisara con una vibraci√≥n y acompa√Īado de una luz intermitente cuando el jugador¬† se encuentre cerca de un pokemon.

Cada pokemon tiene sus características que lo definen como fortalezas y debilidades, existen pokemones con elementos como lo son el fuego, agua, electricidad, hierba, tierra, fantasmas, y roca.

Existen batallas que se pueden realizar entre otros usuarios que posean el juego ya instalado en su celular, cada jugador puede utilizar en una partida hasta  3 pokemones, una vez ya terminado se puede comenzar una nueva partida con personajes distintos.

Donde esta pikachu en el juego

En el juego por elecci√≥n de los usuarios el preferido de los personajes de pokemon, es sin duda el que resalta m√°s por popularidad en la serie de pokemon, pikachu¬† no es catalogado como el mejor ni tampoco el m√°s dif√≠cil de capturar, pero es el m√°s ic√≥nico y al que acompa√Īa al protagonista de pokemon, el personaje¬† Ash.

El pokemon pikachu es de elemento eléctrico que evoluciona a un Raichu pokemon eléctrico de mayor categoría.  Existen sencillos trucos para capturarlo.

Una de las más sencillas en la que si no has empezado jugarlo puedes encontrarlo con facilidad, el truco se basa en nada más empezar y ya terminada la personalización de tu personaje el juego te ofrece 3 pokemones para elegir, bueno en vez de escoger las opciones sigue caminando y en unos momentos se te aparecerá pikachu.

También si ya empezaste no te preocupes la mayor parte de la veces se puede encontrar en los sitios donde allá electricidad ya que el de ese elemento. También en los huevos que incubas,  concretamente los huevos de 2km .

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments