Planifica tu viaje con los mejores consejeros

Muchas veces, cuando se planifica un viaje, no sabemos por dónde comenzar, qué destino nos conviene según la ocasión, en dónde reservar hospedaje, cómo disfrutar al máximo el viaje o cuántos días son suficientes para conocer el lugar, pero ¡enhorabuena por consejerosviajeros.com! 

Pues en este sitio web podremos encontrar respuestas provechosas antes de viajar a cualquiera de los destinos más visitados que hay.

15 Días por Tailandia‘ imagen de consejerosviajeros.com

consejerosviajeros.com es un gran aliado a la hora de viajar; esta comunidad está conformada por un grupo de personas que aman viajar y recorrer los lugares más fabulosos del mundo.

En su sitio web podrás hallar consejos y recomendaciones muy útiles basadas en sus propias experiencias de viaje, por lo que sus opiniones son reales e independientes, con el único propósito de que cualquiera encuentre información de gran ayuda para sus viajes y aventuras.

La diferencia entre consejerosviajeros y muchas otras páginas de viajes y turismo es que en ésta sólo encontrarás la descripción de aventuras, viajes y experiencias reales, de gente real, de personas que tienen mucho qué decirte puesto a que ya han visitado cada uno de los lugares que te muestran.

Caminito del Rey, Málaga‘ imagen de consejerosviajeros.com

No es información contada por un tercero, es el recuento de sus propias aventuras, unas mejores que otras seguramente, pero todas con mucho qué enseñar y mostrar a otros.

Sea que desees darte un paseíto por Hawaii, por ejemplo, y te preguntes dónde y cómo hacer buceo, o que quieras aventurarte por las principales calles y monumentos de Buenos Aires, montarte en un crucero por los fiordos de Nueva Zelanda, tener una exótica luna de miel en Tailandia o cualquier otro plan único que se te ocurra, en consejerosviajeros tendrás los mejores consejos.

Allí te toparás con las opiniones de quienes ya han vivido esa experiencia que deseas experimentar.

Sácale el mejor provecho a tu viaje, prepárate para saber qué hacer y qué no, dónde comer, cuántos días de hospedaje necesitarás para tu recorrido, qué tipo de actividades realizar, y muchas otras cosas más. ¡Tips y opiniones objetivas de los lugares más paradisíacos y populares del planeta!

Cannes‘ imagen de consejerosviajeros.com

¿Cómo está organizado este sitio? Hay una serie de opciones para ti:

Consejos de distintos lugares, como por ejemplo visitar el Taj Mahal, ir a Sydney, recorrer la Costa Amlafi en Italia; también una serie de destinos en los que ir en crucero es el mejor plan, como un crucero para disfrutar de las imponentes vistas de los fiordos noruegos, un crucero por Asia, un crucero que para en el muelle de Haifa, en Israel, en fin, así como variadas experiencias sobre practicar diving en muchas de las mejore playas del planeta.

No alcanzaría sólo un post  para nombrar los numerosos destinos y actividades que se reseñan en este sitio web.

¿Diving en la Gran Barrera de Coral, en República Dominicana, en la Polinesia Francesa, en Mallorca? ¡Y en muchos otros destinos! consejerosviajeros.com tiene mucho qué contar sobre practicar actividades submarinas en los destinos más populares del mundo.

Diving en El Triángulo de Las Bermudas‘ imagen de consejerosviajeros.com

Hay disponible toda una galería de fotografías sacadas por los propios miembros de la comunidad, imágenes únicas que te darán una mejor perspectiva de los lugares que desees visitar.

Además, si alguno de los destinos que buscas no se encuentra enlistado en los múltiples viajes de consejeros.viajeros.com entonces podrás preguntarles o contactarles en cualquiera de sus cuentas en las distintas redes sociales, y ellos con gusto te ayudarán al respecto. ¡Recuerda, la idea es serte útil en tu viaje!

Buceo en Egipto‘ imagen de consejerosviajeros.com

Como todo buen viajero, es normal hacer un montón de preguntas respecto al comportamiento que se debe adoptar en los distintos destinos, transportes y ciudades que se visiten, ¿cierto?

¿O acaso antes de viajar todos no nos preguntamos qué puedo decir y qué no? ¿cómo comportarme? ¿será ofensiva cierta forma de actuar o no? ¿debo dejar propina? ¿debo pagar un 10% extra por servicio en los restaurantes? Y una serie de preguntas más.

Bueno, como ya dijimos, este sitio web está basado en información sencilla, de la vida diaria, información para gente normal que desea viajar, sea que desees ahorrarte algo de dinero, que busques lugares de alto costo o, por el contrario, que apuestes por lo sencillo.

Lo cierto es que hay consejos para esto y para cosas tan básicas y trilladas como dejar o no propinas en los cruceros, qué mercados visitar en navidad en Europa, qué ambicionar en Madagascar, qué tipo de crucero escoger, grande o pequeño, o cómo disfrutar del Oktoberfest en Alemania, por sólo citar algunas.

Puntos de vistas distintos a los que acostumbramos a encontrar en la web; información valiosa para tener un viaje más placentero y mejor estructurado, pues al saber qué esperar y que es más conveniente se logra aprovechar y administrar mejor el tiempo, el dinero y experiencias que se vivan.

 

Museo submarino de Cancún‘ imagen de consejerosviajeros.com

 

No dudes en consultar este sitio antes de partir o planificar tu próximo viaje para que así tengas una perspectiva más real, amplia y ecuánime del sitio al que te dirigirás, para que mejores tu plan de diversión y para que descubras los sitios más recónditos del destino seleccionado, pues hay lugares que guardan cierta magia y misterio que pocos llegan a descubrir por no contar con la información necesaria.

En la página hallarás una barra o buscador donde puedes escribir el destino que deseas; por ejemplo, si tecleas la palabra ‘Italia‘, aparecerán todos los destinos dentro de este país que han sido visitados y descritos por la comunidad de viajeros. De esta forma puedes simplificar los resultados ya que son muchísimos los posts y artículos que hay disponibles en consejeros.viajeros.com

 

Seguramente estarás pensando que debiste saber sobre esta página antes de unos cuantos viajes que has tomado, pero nunca es tarde para ‘tomar consejo’ y ejercitar nuestro ‘gen viajero’ hasta convertirnos en un trotamundos o cosmopolita certificado.

¿Quieres más información de lo que hallarás en consejerosviajeros.com? ¡Visita su sitio web y paséate por sus aventuras más extraordinarias!

Crucero por Australia‘ imagen de consejerosviajeros.com

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments