驴D贸nde est谩 Norwich?

Norwich, es una ciudad del condado de Norfolk. Se encuentra en la región Anglia Este, al este de Inglaterra, en el continente Europeo.

Norwich también es un distrito no metropolitano que sitúa en la rivera del río Wensum , a unos160 km aproximadamente al noreste de Londres. La ciudad ostenta un pasado próspero. Desde la Edad Media hasta el auge de la Revolución Industrial, Norwich fue la ciudad más grande de Inglaterra después de Londres y un importante centro textil. Actualmente goza de reconocida fama por la increíble amalgama entre lo moderno, lo histórico y tradicional.

El corazón de la ciudad es atravesado por el río Wensum, que habitualmente es el escenario más visitado de la ciudad, en virtud de sus conservadas calles medievales, acompañado de arte, música, y patrimonio. Además puedes recorrer las animadas tiendas en High Street, en un ambiente encantador. Norwich es considerada la primera ciudad literaria por la UNESCO, en Inglaterra.

¿Dónde está Norwich en el mapa?

Sin lugar a dudas, la catedral medieval de Norwich es un importante atractivo de la ciudad. La construcción del edificio en estilo románico con claustros ornamentados, revisten a la obra de majestuosidad. Las imponentes puertas de la catedral te trasladan a lo que un día fue el mercado sajón. La catedral se completó en 1145 con la torre normanda que todavía a pesar de las reconstrucciones, está coronada con una aguja de madera cubierta de plomo. El recinto religioso tiene el segundo claustro más grande de Inglaterra, solo superado por los de la catedral de Salisbury. La torre mide 96 m y es considerada como la segunda más alta de Inglaterra.

Limites de Norwich

  • Al Norte: con Hainford
  • Al Sur: Long Stratton
  • Al Este: Brundall
  • Al Oeste: Bawburgh

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments