驴D贸nde est谩 Surakarta?

Surakarta es una ciudad de la Isla de Java Central, situada en Indonesia, en el Continente Asiático.

Surakarta también se conoce como “Solo”, la ciudad es comúnmente asociada al área de negocios; sin embargo,  Surakarta  posee una exquisita gastronomía  tradicional, así como arte y cultura excepcional. Planea realizar una visita a Surakarta y asegúrate de visitar los lugares únicos. Visita la Cascada Grojogan Sewu, ubicada a unos 37 kilómetros al sur de Surakarta, pasa por Cemara Sewu, que es el punto de partida para escalar la montaña Merapi.

Escenarios maravillosos para ver en Surakarta: recorre sus campos con tierra llana y fértil a lo largo del río más largo de Java, Bengawan o River Solo. Pasea  por los volcanes de las montañas Merapi y Merbabu y no dejes de caminar por el monte Lawu, famoso como un bastión y centro de la cultura y la tradición de Java.

¿Dónde está Surakarta en el mapa?

En la cuna de la cultura javanesa, Surakarta posee dos casas reales: el Reino de Solo y el Mangkunegaran, un principado. Allí podrás disfrutar de majestuosas ceremonias y los festivales reales, reviviendo la historia de la cultura javesa.

Surakarta, la ciudad que nunca duerme ya que sus locales comerciales permanecen activos las 24horas. Cuenta con bonitas posadas y hoteles óptimos para el alojamiento. La ciudad produce cigarrillos, hierbas medicinales, productos de la industria ligera y el batik, cuya actividad manufacturera es la más importante de la ciudad.

Limites de Surakarta

  • Al Norte: Genengan
  • Al Sur: Sukoharjo
  • Al Este: Las ciudad de Karanganya
  • Al Oeste: Mlambong

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments