驴D贸nde est谩 Wolverhampton?

Wolverhampton es una ciudad del condado de Staffordshire. Se encuentra en la región de Midlands Occidental, en el continente Europeo.

Wolverhampton se sitúa en la meseta de Midlands y el centro de la ciudad de se encuentra en el Black Country, esta área corresponde a los campos de carbón. Wolverhampton no tiene ríos importantes en la ciudad, pero hay afluentes del río Trent, el río Penk y el Tame. Muchas atracciones por descubrir en la encantadora Wolverhampton.


Wolverhampton es conocida por su rica diversidad cultural. Allí podrás disfrutar de las artes en todo su esplendor. Si te apasiona comprar, en la ciudad encontrarás pequeños tiendas de minoristas y, grandes y modernos centros comerciales.

¿Dónde está Wolverhampton en el mapa?

Si te encuentras cerca del centro de la ciudad, acércate al West Park, un vivo ejemplo de parque de estilo victoriano. El parque es adornado en sus costados, por un invernadero y un lago. Para complacer a los visitantes de finos gustos por el arte y la arquitectura, es menester visitar la iglesia del siglo XIV, Moseley Old Hall, una casa de campo del siglo XVII y Wolverhampton Art Gallery. También puedes recorrer la famosa casa de entramado de madera (Boscobel House), que escondió al Rey Carlos II después de su derrota en la Batalla de Worcester.
Otros lugares interesantes para explorar es la Universidad Wolverhampton, famoso Estadio de fútbol Molineux, los jardines de San Pedro y The Black Country Museum, que expone la vida durante la revolución industrial de Gran Bretaña.

Limites de Wolverhampton

  • Al Norte: campo de Staffordshire y Shropshire
  • Al Sur: Dudley
  • Al Este: Walsall
  • Al Oeste: Albrighton

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments