驴D贸nde est谩 Sunderland?

Sunderland es una ciudad del condado de Durham. Se encuentra en la región Yorkshire y Humber, en el continente Europeo.

Sunderland es una ciudad portuaria que se sitúa al Nordeste de Inglaterra, en el estuario del río Wear. Descubra su fascinante historia, atracciones deportivas de nivel, y una gran cartelera cultural que harán de tu estadía, un encuentro inolvidable.

La ciudad cuenta con una importante casa de estudios, la Universidad de Sunderland, que cuenta con campus en Londres y Hong Kong. Los estudiantes le imprimen a Sunderland un ambiente fresco y animado. Si de frescura se trata, tumbarse en la playa o darse un ligero chapuzón en la playa resulta una oportuna opción. ¡Hermosas playas y grandes extensiones de paisajes naturales te atraparán en gran medida, que querrás regresar!

¿Dónde está Sunderland en el mapa?

De paseo por la costa, podrás admirar el entorno industrial acompañado del lindo y antiguo faro Souter. Es importante que sepas que Sunderland es la única ciudad de Inglaterra que no tiene una catedral. Lo que sí tiene la ciudad, es un destacado equipo de futbol, que juega en el Estadio de la Luz en el camino del Milenio (Stadium of Light), cuyo lugar es considerado un templo para el deporte. También disfruta de la agenda cultural que te ofrece: Sunderland Empire Theatre y Sunderland Museum & Winter Gardens.

Vive una experiencia diferente en el National Glass Centre, un fascinante museo de acero y vidrio, donde podrás observar la técnica del soplado del vidrio. ¡Te encantará conocerlo! No dejes de visitar el emblemático monumento Penshaw, símbolo de la ciudad desde que se agregó a la cresta del club de Sunderland AFC.

Limites de Sunderland

  • Al Norte: con Whitburn
  • Al Sur: Seaham
  • Al Este: con el Mar del Norte
  • Al Oeste: Washington

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments