驴D贸nde est谩 Yogyakarta?

Yogyakarta  es una ciudad que se encuentra en la Isla de Java, en Indonesia; en el Continente Asiático.

Yogyakarta es el destino turístico más popular de Java, la ciudad es famosa por sus artes tradicionales y su patrimonio cultural. Yogyakarta  se encuentra a 29 km tierra adentro desde la costa sur de Java y cerca del Monte Merapi.

Muchas atracciones para descubrir en Yogyakarta, desde pasear por el museo viviente del opulento Palacio del Sultán, pasando por el famoso Alun Alun y participando en el recorrido volcánico, hasta ver a los artesanos plateros que producen increíbles joyas o ir de shopping por las calles de Malioboro Road.

Alun – Alun Kidul, es un término arquitectónico javanés para las grandes plazas abiertas. Allí puedes disfrutar en el día de un ambiente familiar y en la noche la atmósfera cambia; cuanto más oscura es la noche más personas concurrirán al lugar. Te encantará ver a las bicicletas tándem y el odong-odong iluminadas.

¿Dónde está Yogyakarta en el mapa?

Yogyakarta, te invita al disfrute lugares encantadores: el kraton o palacio del Sultán del siglo XVIII que aún se encuentra aún habitado. En sus pabellones al aire libre se realizan espectáculos de danza clásica javanesa y conciertos de música de gamelán.

En Yogyakarta, encontrarás talleres ferroviarios, fábricas textiles y farmacéuticas; una universidad estatal (Universidad Gadjah Mada), la Biblioteca de la Fundación Hatta y el museo Sono Budoyo.

Limites de Yogyakarta

  • Al Norte: con la ciudad de Depok
  • Al Sur: la ciudad de Pangguangharjo
  • Al Este: Banguntapan
  • Al Oeste: Kasihan

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments