驴D贸nde est谩 Enshi?

Enshi es una ciudad que pertenece a la prefectura autónoma tujia y miao de Enshi. La cual forma parte de una de las 22 provincias que conforman la República Popular China. Se trata de la provincia de Hubei que se localiza en el centro Este del país asiático, en la región Centromeridional del mismo. La ciudad de Enshi se halla en el suroeste de la provincia de Hubei.

La ciudad de Enshi administra tres subdistritos (Wuyangba, Xiaoduchuan y Liujiaoting); cinco poblados (Cuiba, Longfeng, Banqiao y Baiyangping y Sancha); siete villas (Xintang, Hongtu, Shadi, Tunbao, Taiyanghe, Baiguo y Shengjiaba); y una villa étnica (Bajiao Dong). Se caracteriza por estar asentada sobre un valle rodeado por un relieve montañoso. Razón por la cual es famosa esta ciudad; ubicada entre pintorescas montañas y que ofrece a sus visitantes desde cuevas como la reconocida Tenglong, pasando por prístinos bosques en la montaña Xingdou, hasta la hermosa ciudad de Tusi. Asimismo, destacan sitios y eventos emblemáticos, tales como: la casa de Tujia y Dong, el Festival de las Niñas en julio o los Gongs en horario de trabajo.

Se trata de un valle transversal que drena las aguas del río Qing en busca del río Yangtse. Posee una superficie de 3.967 km². Su posición geográfica le confiere un clima monzónico, con inviernos cortos y nublados y veranos húmedos. realmente resalta su belleza escénica de ambientes montañosos, especialmente para los amantes de la naturaleza.

¿Dónde está Enshi?

La ciudad halla en la agricultura una de sus principales actividades económicas. Sin embargo, a principios de la década de los años 2010 ha presenciado un aumento significativo en la construcción. Por otra parte, la ciudad posee, entre sus atractivos, una universidad y una escuela tecnológica.

Límites de Enshi

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments