驴D贸nde est谩 Semarang?

La ciudad de Semarang es la capital de la Provincia de Java Central, situada en Indonesia del Continente Asiático.

La ciudad de Semarang se encuentra en la costa norte del mar de Java; es un importante puerto comercial ubicado entre Yakarta y Surabaya. Donde podrás deleitarte con vistas increíbles del puerto, verdes arrozales y hermosas montañas circundantes. Semarang promueve las exportaciones más importantes de la isla, como tabaco, azúcar, caucho, café y cacao. Debido a la accesibilidad, la ciudad es una puerta de entrada y cuenta con un lugar espectacular  denominado Borobudur, el templo budista más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Semarang es considerada la capital cultural de Java central, a través de su rica diversidad cultural y pluralidad religiosa expone una mezcla étnica enriqueciendo con ello su valor cultural. Maravillosos templos, edificios de la época colonial, festivales chinos vibrantes y mezquitas lujosas, forman un cúmulo de atractivos en Semarang. ¡Te invito a conocerlos!

¿Dónde está Semarang en el mapa?

En Semarang abundan los paseos en crucero a lo largo de la costa norte de Java y las celebraciones de festivales, como el Dugderan, que anuncia la llegada del Ramadán. Atracciones como Tugu Muda, el templo de Sam Poo Kong y la Gran Mezquita destacan entre la pluralidad cultural de la ciudad. Recorre también los edificios que se encuentran en el centro de Semarang que se remontan a la época colonial holandesa.

Limites de Semarang

  • Al Norte: con el Mar de Java
  • Al Sur: Keji Ungaran
  • Al Este: la Regencia de Kendal
  • Al Oeste: con la ciudad de Demak

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments