Donde alojarse en Amsterdam con niños

Tienes de delante esa aventura familiar que tenías años preparando, quieres sacarle provecho a una ocasión que pasará al recuerdo y que será de antaño un conjunto de recuerdos particulares. Puede que te preguntes donde alojarse en Amsterdam con niños un tema que podría ser un dolor de cabeza considerando el comportamiento de los mismos o los altos costos.

Al buscar un alojamiento en Amsterdam con niños deberás optar por sitios con una estructura parecida a la de un albergue, para que el precio y la experiencia sea uniforme. Para ayudarte con esta tarea que podría resultar titánica te invitamos a leer algunas de las opciones más comunes.

Del albergue al hotel familiar

Para responder deberás tomar en consideración que ciertos espacios son más idóneos para que la familia pase la noche o algunos días. Uno de los hoteles que tiene más peso es el Waldorf Astoria. Considerado con 4 de 5 estrellas es considerado como “perfecto”, debido a que supera todas la expectativas al punto de consagrarse como “sublime”, el trato es comparable al de la realeza.

Los usuarios le dan una puntuación alta al Waldorf debido al servicio conferido en las habitaciones, al igual que la respuesta del personal, las mayores quejas son en cuanto al precio.

Otro hotel que lleva una gran puntuación en el ámbito familiar es el Novotel Amsterdam City, un conglomerado con un aire de comunidad donde pasarán una ocasión fenomenal. Los usuarios destacan la entrada del hotel y que se encuentra a un paso de la estación de tren RAI-Amsterdam, al igual que su comunicación constante con la ciudad, el desayuno buffet le confiere puntos extras con los niños.

De cara a seguir buscando más alternativas tienes el Owl Hotel, un apartado tranquilo y que otorga un aire de “hospitalidad”, diferente a otros hoteles, hay familias que optan por sentirse como en casa en este tipo de recintos. Debes tomar en cuenta que es un hotel sumamente sencillo y con un apartado orientado a la comunidad, por lo que se nota el paso del tiempo.

Sin embargo, reconocen que el personal y la comida son lo que le brindan un peso considerable y que lo posicionan como una propuesta válida y considerable para este tipo de excursiones familiares.

XO Hotels Park West, es un hotel con una limpieza altamente reconocible, con una tención de primera, orienta la experiencia de quedarte fuera de casa a algo divertido y que le proporciona a la familia un espacio para cada uno de los miembros de la familia. Da la idea de estar apartado, más no es así, permite que se conozca otras partes de Amsterdam.

De igual forma tras conocer donde alojarse en Amsterdam con niños dependerá de ti seleccionar la opción que más se acerque a lo que quieras ofrecerle a tu familia y sobre todo no sea un problema en cuanto a las expectativas que tengan los niños, aunado a ello deberás cuidar mucho la ubicación.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments