Donde ir con niños en Cancún

Cancún se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia de todo Mexico, sin embargo si vamos a viajar con los pequeños de la casa siempre hay que investigar antes sobre los lugares a donde podemos ir con ellos y las actividades que la zona tiene para ofrecerles.

Donde ir con niños en Cancún

Es por esto que a continuación te presentaremos los sitios que puedes visitar con niños si viajas a Cancún.

Hoteles de Cancún ideales para ir con niños.


Sabemos que los pequeños de la casa siempre necesitan un trato diferente al de los adultos, por eso te mostramos los 3 hoteles más adecuados para quienes visitan Cancún  con niños.

  • Gran Caribe Resort Cancún: es un hermoso complejo turístico de todo incluido, cuenta con 470 suites y se ubica frente a la playa. Las instalaciones familiares cuentan con un fantástico club para niños, un club de alta tecnología para los adolescentes, además de un parque acuático muy divertido para niños y adultos.
  • Omni cancun hotel & villas: es un hotel ubicado frente a las tranquilas aguas de la zona de nichupte, con un trato muy especial hacia los más pequeños, al momento del Check in los niños recibirán una mochila con juegos, libros y juguetes. En las noches reciben leche con galletas y además hay una piscina y actividades diarias para niños.
  • Moon palace golf & spa resort: un lugar que ofrece un amplio abanico de opciones que mantendrán entretenidos a tus pequeños. Incluyen una mini pista de carreras, un mini salón de belleza con una pasarela de modas, un snack bar con deliciosas golosinas, un mini teatro y un patio de juegos al aire libre. Ademas de las muchas opciones creativas que mantendrán a los niños ocupados con actividades todos los días.

Qué hacer con los niños en Cancún:

  • Nadar con delfines: en la zona se encuentran varios delfinarios que ofrecen paquetes ideales para toda la familia, es una excelente opción para quienes viajan con niños ya que además de ser una actividad divertida también les enseña de una manera interactiva sobre los detalles de estos inteligentes mamíferos.

La actividad de nadar con delfines permite que compartan, interactúen, naden y disfruten una hora, donde podrán obtener un saludo de aletas, un splash y hasta un salto impulsado por los delfines.

 

  • Ventura park: un parque de diversiones acuáticas que se encuentra en la zona hotelera, donde este parque con vista al mar nos ofrece diferentes experiencias en cada uno de los 7 mundos en los que se ambienta.

Ofrece diferentes temáticas además de diversos paquetes para ir en familia y así disfrutar de los go karts, piscina con oleaje, montaña rusa, nado con delfines y muchas otras cosas más.

  • Xcaret: es uno de los parques más conocidos de Cancún a nivel mundial, ya que ofrece los atractivos más hermosos. En el puedes encontrar desde animales exóticos, zoológico de contacto, zonas arqueológicas, playa, rio, acuario, museos y un sinfín de actividades que no dejaran que tus pequeños se aburran.

Disfruta en familia la visita a este lugar, es uno de los que ofrece más diversión para toda la familia, además de las actividades diurnas, al llegar la noche pueden disfrutar del show Xcaret donde conocerán un poco de la cultura maya y muchas tradiciones mexicanas.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments