Que hacer en Cabo Verde con niños

Las islas de Cabo Verde son un gran lugar para los niños, ya que son bien recibidos y celebrados en todas las islas.

Unas vacaciones típicas en Cabo Verde combinan las vacaciones familiares favoritas, como largas playas de arena, chapoteos en piscinas de hoteles y algunas actividades organizadas.

Por otro lado, también ofrecen algo diferente, aprovechando al máximo un lugar excelente y seguro para aprender sobre diferentes personas y nuevas culturas.

A los niños en general les encanta explorar, ¡y las islas de Cabo Verde ofrecen muchas oportunidades para la aventura!

Hay una gran cantidad de actividades para que los más pequeños disfruten. Las gloriosas playas y las actividades como la equitación, el avistaje de tortugas y la exploración de volcanes seguramente serán historias inolvidables y emocionantes para el regreso a casa.

Si está buscando un destino de vacaciones ideal para una familia con niños pequeños, está de suerte, porque hay muchas cosas que hacer en cabo verde con niños.

¿Qué puede hacer en Cabo verde con niños?

Hay muchas actividades diferentes y emocionantes disponibles en las islas en forma de excursiones, excursiones de un día, excursiones por la isla y sumergirse en la escena local.

  • Si le gusta pasar sus días en una costa dorada, construir castillos de arena con los más pequeños y disfrutar del cálido clima, las islas de Sal y Boa Vista se adaptan perfectamente.
  • Boa Vista tiene extensiones de playa que se extienden hasta donde alcanza la vista, por lo que nunca tendrá dificultades para encontrar un lugar espacioso donde depositar su toalla.
  • El Iberostar Club es una gran opción de todo incluido en Boa Vista, ya que cuenta con excelentes instalaciones de entretenimiento familiar
  • Clubes para niños, tenis, tiro con arco y pitch & putt son solo una selección de lo que se ofrece, pero también hay algunas fantásticas instalaciones para adultos también.
  • Un spa relajante ofrece una escapada de todo el ambiente, o busque un lugar tranquilo junto a la piscina o junto a la playa.
  • Otra opción fantástica para familias con niños pequeños es Marine Club. Hermosas vistas al mar, una impresionante playa y un tema italiano complementan el encanto de esta propiedad.
  • Marine Club ofrece un club para niños y un programa de actividades diarias, junto con entretenimiento nocturno y una sala de juegos.Hay una piscina poco profunda perfecta para los más pequeños, y un jacuzzi para que los adultos descansen y se relajen.
  • También puedes alquilar bicicletas y salir a explorar más de esta hermosa isla.
  • Trasladándonos a la isla de Sal, el Hotel Morabeza. Situado a lo largo de las arenas doradas de Santa María, este hotel es quizás más adecuado para familias con niños un poco mayores.Dispone de Mini-golf, tenis, sala de juegos y tres piscinas. Además de un centro de deportes acuáticos para las familias que buscan un poco más de aventura de adrenalina.

Además de poder visitar las islas,también hay  muchos hoteles que organizan actividades para niños y tienen atmósferas alegres y sociables durante todo el día.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments