Donde Ir A Cancún Con Niños

Las vacaciones familiares brindan experiencias que educan a nuestros niños sobre el mundo que les rodea y crean recuerdos que duran toda la vida. Cancún, una vez considerada la “Capital de las vacaciones de primavera del mundo” es ahora un destino de vacaciones de clase mundial que ofrece tours y actividades para todas las edades.

Cancún es el hogar de 2 parques acuáticos, Sea Adventure, el más pequeño de los 2 y Ventura Park que también incluye tirolinas y una pequeña montaña rusa. Sea Adventure es mejor para los niños más pequeños, mientras que toda la familia puede disfrutar de Ventura Park. El Acuario Interactivo, ubicado en la Zona Hotelera en el centro comercial La Isla, ofrece un par de horas de diversión después de la playa y antes de la cena.

¿Qué hoteles son aptos para niños en Cancún?

Gran hotel de 5 estrellas: frente al mar con amplias suites que ofrecen vistas al mar o al océano desde balcones privados. Algunas suites tienen terrazas, jacuzzis y cocinas completas. Hay una extensa piscina al aire libre con cascadas, club infantil, parque infantil y muchas actividades acuáticas. La playa privada de arena blanca conduce a olas tranquilas, perfectas para que los más pequeños naden y chapoteen.

Este no es un todo incluido, lo que significa que usted paga por su comida, pero la calidad es mucho mayor, este lugar tiene algunos de los mejores restaurantes de cualquier complejo de Cancún.

Ritz-Carlton Cancún: Situado en la zona hotelera en una extensa playa de arena blanca a lo largo de un hermoso tramo de costa. Todas las habitaciones y suites tienen vista al mar para tomar en las aguas cerúleas. Las habitaciones están exquisitamente amuebladas, espaciosas y bien equipadas.

El atento personal brinda un servicio excepcional para todas sus necesidades durante su estadía, incluido el servicio de limpieza dos veces al día. Los niños pueden mantenerse ocupados con el programa Ritz Kids Mayan Adventures que ofrece actividades físicas y creativas.

Moon Palace Golf & Spa Resort:

Gran hotel frente a la playa, un lugar que ofrece un amplio abanico de opciones que también mantendrán entretenidos a tus pequeños, con habitaciones de lujo contemporáneas (hasta 4 personas) con bañera de hidromasaje doble y vistas al océano, al complejo o al campo de golf desde los balcones privados. Permite a 2 niños (acompañantes adultos) quedarse y comer gratis (hasta 12 años).

 

Además de las muchas opciones creativas que mantendrán a los niños ocupados con actividades todos los días, en donde para los niños, incluyen una mini pista de carreras, un mini salón de belleza con una pasarela de modas, un snack bar con deliciosas golosinas, un mini teatro y un patio de juegos al aire libre.

 

Aquí hay mucho que explorar: 15 restaurantes, 12 bares, un campo de golf de 27 hoyos (diseñado por Jack Nicklaus), 2 piscinas al aire libre tipo laguna, un Flowrider (simulador de olas) para practicar surf, sala de juegos para niños, parque infantil y un salón de adolescentes con cable.

Gran Caribe Resort Cancún: es un hermoso complejo turístico de todo incluido, cuenta con 470 suites y se ubica frente a la playa. Las instalaciones familiares cuentan con un fantástico club para niños, un club de alta tecnología para los adolescentes, además de un parque acuático muy divertido para niños y adultos.

 

Omni cancun hotel & villas: es un hotel ubicado frente a las tranquilas aguas de la zona de nichupte, con un trato muy especial hacia los más pequeños, al momento del Check in los niños recibirán una mochila con juegos, libros y juguetes. En las noches reciben leche con galletas y además hay una piscina y actividades diarias para niños.

¿Qué Actividades Pueden Hacer Tus Niños En Cancún?

Dolphin Discovery

Sentirás la emoción creciendo durante el viaje en barco desde Cancún a Isla Mujeres mientras contemplas las cristalinas aguas azul turquesa del Caribe mientras tomas un café y disfrutas de un desayuno ligero. Cuando llegues a Dolphin Discovery, los delfines te saludarán saltando alegremente en el aire. Después de guardar sus pertenencias en un casillero y ponerse su chaleco salvavidas, recibirá una breve orientación.

Entonces finalmente será el momento de conocer a los delfines. Dependiendo de la natación que hayas elegido, puedes recibir un abrazo o incluso un beso de tus nuevos amigos marinos, o ser empujado en una tabla de boogie por ellos. De cualquier manera, esta gira creará recuerdos mágicos para usted y su familia.

Esta es una excelente opción para quienes viajan con niños ya que además de ser una actividad divertida también les enseña de una manera interactiva sobre los detalles de estos inteligentes mamíferos.

 

La actividad de nadar con delfines permite que compartan, interactúen, naden y disfruten una hora, donde podrán obtener un saludo de aletas, un splash y hasta un salto impulsado por los delfines.

Parque de agua ritmo

No es difícil pasar un gran día en el parque de agua ritmo. Este parque acuático familiar es parte de All Ritmo Resort, pero también está abierto al público. Si no ha alquilado un automóvil, lo mejor sería tomar un taxi, ya que es un poco complicado de encontrar. Hay toboganes de agua para cada miembro de la familia y sillones y sombrillas en el borde del parque.

Su tarifa de entrada con todo incluido le comprará alimentos y bebidas ilimitados, incluido alcohol, todo el día. La comida es típica comida de aperitivos, perros calientes, hamburguesas, nachos, etc. Hay toallas y alquiler de casilleros disponibles.

Capitán gancho pirata cena crucero

Las vacaciones familiares brindan experiencias que educan a nuestros niños sobre el mundo que les rodea y crean recuerdos que duran toda la vida. Cancún, una vez considerada la “Capital de las vacaciones de primavera del mundo” es ahora un destino de vacaciones de clase mundial que ofrece tours y actividades para todas las edades.

A toda la familia le encantará un viaje de un día a Isla Mujeres, que incluye un viaje en ferry y si es inteligente, un recorrido en carrito de golf por la isla, seguido de natación y almuerzo en North Beach, donde el agua es tranquila y azul turquesa brillante. Una visita al Zoológico Crococun es educativa, económica y divertida.

Ventura park 

Es un parque de diversiones acuáticas que se encuentra en la zona hotelera, donde este parque con vista al mar nos ofrece diferentes experiencias en cada uno de los 7 mundos en los que se ambienta.

Ofrece diferentes temáticas además de diversos paquetes para ir en familia y así disfrutar de los go karts, piscina con oleaje, montaña rusa, nado con delfines y muchas otras cosas más.

Xcaret 

 Este es uno de los parques más conocidos de Cancún a nivel mundial, ya que ofrece los atractivos más hermosos. En el puedes encontrar desde animales exóticos, zoológico de contacto, zonas arqueológicas, playa, rio, acuario, museos y un sinfín de actividades que no dejaran que tus pequeños se aburran.

 

Disfruta en familia la visita a este lugar, es uno de los que ofrece más diversión para toda la familia, además de las actividades diurnas, al llegar la noche pueden disfrutar del show Xcaret donde conocerán un poco de la cultura maya y muchas tradiciones mexicanas.

¿Qué ver con niños en Cancún?

Cancún es uno de los destinos turísticos más buscados del mundo. Es una ciudad costera ubicada en la impresionante península de Yucatán en México. La ciudad ha sido segregada en dos debido a la industria del turismo pesado. Por un lado, Cancún es un lugar de vacaciones en la playa con aguas azules, playas de arena blanca, lleno de ostentación y glamour, mientras que en el otro lado está el Cancún de los lugareños que se ha mantenido sin influencias y en bruto.

No se equivoque, los turistas son más que bienvenidos en ambos lados. Esto le da a Cancún un giro muy interesante. Puede ir a elegantes restaurantes de comida marina, clubes nocturnos y salones elegantes, y fiesta todo el día y la noche en un lado y cuando haya terminado con su dosis de fiesta, puede retirarse en los lados más tranquilos y tranquilos de Cancún, donde la mayoría de los lugareños residen y prueba algo de auténtica cocina local y cultura para ti.

La temporada turística en Cancún es entre diciembre y abril y, como era de esperar, los precios durante este tiempo pueden ser bastante exorbitantes. Toda la ciudad fue construida por el gobierno federal mexicano en un sitio elegido como perfecto para que el turismo florezca y así es como se desarrolló.

Algunas experiencias que no debes perderte mientras estás en Cancún, aparte de las hermosas playas de arena blanca, son el acuario interactivo de Cancún, Isla Contoy y los numerosos tours que ofrecen varios operadores turísticos.

Para los adictos a la adrenalina: el buceo, las experiencias con tiburones ballena, el buceo con tiburones toro y los safaris en jeep están todos en el menú. Todo esto podrá disfrutarlo junto a sus hijos para una mayor diversión.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments