¿En first dates pagan por ir al programa?

First dates es un programa en el que diez desconocidos se reúnen en una cita a ciegas dentro de un set en el que se simula un restaurante de lujo. Las 5 parejas deben mantener una conversación a lo largo de la cena donde se encuentran los personajes más variopintos tratando de conseguir una segunda cita.

First dates se ha convertido el último año en el reality show con más alto rating en la televisión de España. Es un programa en el que se unen parejas para una primera cita en un restaurant en el que pueden disfrutar una deliciosa cena y además tienen la oportunidad de disfrutar de una agradable compañía.

En first dates pagan por ir al programa

Aunque el hecho de ser un reality show ademas de divertir a los televidentes, muchas veces los deja con algunas interrogantes. Una de las preguntas que mas se plantean en la calle es.

 ¿En first dates pagan por ir al programa?

La respuesta es Si, en first date pagan por asistir al programa, pero no un monto para que se hagan millonarios sus asistentes ni para disfrutar de unas vacaciones Con lo que pagan por estar en esta cita a ciegas.

El monto con el que pagan a los participantes por aparecer en el programa ronda los 100 euros, que solo son la remuneración por el uso de sus derechos de imagen, además de la compensación del día de trabajo perdido por los asistentes a la cita y lo suficiente para que también puedan costear la cena.

¿Cuánto cuesta la cena en first dates?

A pesar de que First dates se grabe en un ambiente que simula ser un restaurant, la cena que se presenta en el programa si es real, es elaborada por restaurants de la zona y servida por un servicio de Catering especializado en alta cocina por un costo fijo de 15 euros que deben ser pagados por los participantes.

Aunque algunos pueden ahorrarse los 15 euros si su pareja de la noche decide invitarles la cena, todo depende del feeling que hayan tenido durante su conversación.

¿Cuánto dura la cita en First dates?

La cita a ciegas que se produce en el programa first dates tiene una duración promedio de una hora a hora y media. Todo depende de los participantes, pues los productores y el conductor y anfitrión del programa Carlos Sobera admiten que no tienen ninguna clase de intervención en la cita para que sea lo más natural posible.

Nadie del equipo de producción ni el anfitrión del programa presentan pautas a las parejas, mucho menos llegan a forzar las acciones de los participantes pues explican que en First Dates no hay guion para nadie y que todo es tal cual como se ve en la pantalla de televisión.

También detallan que cuando se nota que la energía de la cita comienza a decaer en algún punto, lo máximo que hacen es colocar música para ver si las parejas se animan a bailar un poco y así romper la tensión.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments