Dónde está la casa de Gran Hermano

Seguramente te has preguntado en varias ocasiones dónde esta la Casa de Gran Hermano, ese sitio exacto donde se ubica el programa de reality show español que lleva mas de 15 años al aire, cautivando y llenando de emociones al publico español y parte del extranjero, con sus situaciones y confesiones por parte de los concursantes, que provocan conflictos y discusiones, generando distintas emociones.

Ya van dieciséis temporadas desde que inicio este revolucionario show, y quizás tu como espectador te has hecho la pregunta, ¿Dónde esta la casa de gran hermano?

Entonces, ¿Dónde esta la casa de Gran Hermano?

El lugar más viable de donde partir es de Madrid, ya que desplazándote por la V-40, acercándose al Colmenar Viejo, por donde se ubica una de las carreteras nacionales te llevaran a Guadalix.

La casa de Gran Hermano esta en Guadalix de la Sierra.

guadalix-de-la-sierra

Si tus intenciones son ir, visitar e intentar ingresar al complejo habitacional de los participantes, ni lo pienses, es imposible, porque tiene varios anillos de seguridad constituidos por cercas y vigilantes que te bloquean la entrada.

Hay ciertos caminos desde la carretera principal por donde es visible la casa, y partiendo desde allí es factible llegar, pero, igualmente es arriesgado el ingreso ya que hay una parte semi selvática por donde nadie debería pasar.

casa-gran-hermano

¿Puedo ir a la casa durante las expulsiones?

Obviamente puedes llegar, pero ni veras, ni escucharas nada, ya que la productora se encarga de cuidar bien a los participantes, ocultándolos en buses y automóviles fuera de la casa.

Sin embargo se dice que un grupo selecto de fanáticos puede llegar a ver las expulsiones de cerca con previa autorización de la producción del reality show.

expulsiones-gran-hermano

¿Puedo participar de alguna forma en este programa?

Claro que puedes, utilizando los medios sociales que proporciona el programa por la televisión, puedes votar para expulsar y mantener a los participantes que mas te gusten, ayudándolos a mantenerse en la competencia para obtener el premio final y cambiar la vida de cada uno de estos guerreros.

Entonces, si aun no ves este Reality Show, te invitamos a que lo visualices y veas la versión Española, como la de otros países africanos, europeos, y americanos como Angola, Ghana, Etiopia, Ecuador, Colombia, USA, Albania, Alemania y Argentina, divirtiéndote de las ocurrencias de los participantes.

Mejores momentos de Gran Hermano

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments