Dónde está Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un hermoso país que se caracteriza por la diversidad de paisajes y bellezas naturales, que van desde sus playas de aguas cristalinas, paisajes rocosos que han sido escenario de rodaje de algunas películas, hasta los fabulosos glaciares, que es sitio de atracción para muchos turistas.

Si estás buscando un sitio ideal para pasar unas buenas y divertidas vacaciones no puedes dejar de saber dónde esta Nueva Zelanda que por muchos visitantes ha sido descrita como la entrada a ¨un nuevo y maravilloso mundo¨.

En este breve artículo te daremos a conocer la ubicación de Nueva Zelanda y los increíbles sitios que puedes visitar a la hora de viajar a este país.

Ubicación de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra en el suroeste del Océano Pacifico (Sudamérica), su capital es la ciudad de Wellington, caracterizada por ser una ciudad pequeña pero con fascinantes lugares de atracción para realizar actividades de aventura y acción.

Además de saber dónde esta Nueva Zelanda, también tienes que saber que esta nación está constituida por dos islas principales que son la isla Norte y la del Sur y otro grupo de pequeñas islas.

donde-esta-nueva-zelanda

¿Qué cosas se pueden ver en Nueva Zelanda?

Esta nación tan importante se ha caracterizado por poseer atracciones naturales, como parques silvestres, playas, lagos, montañas y demás, pero también por sitios de interés artístico, arquitectónicos, y de entretenimiento diurno y nocturno. Los lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a Nueva Zelanda son:

  • Las islas Bay, constituido como un complejo turístico, está formado por 5 islas paradisiacas que son un placer y zona de descanso.islas-bay-nueva-zelanda

  • Lugares declarados como patrimonios de la Humanidad según la UNESCO, tal es el caso de Islas subantarticas de nueva Zelanda y el Te wahipounamu.nueva-zelanda-islas-subantaricas

  • El museo interactivo nacional.

  • Los jardines Botánicos de Wellington.

  • Y si de interés nocturno se trata, Nueva Zelanda tiene Cuba Street, un local que presenta el mejor entretenimiento bohemio.

  • Nueva Zelanda cuenta con comida exquisita, teniendo cuatro restaurantes que han ganado el premio como mejor restaurante de nueva Zelanda, un regalo a tu paladar que querrás repetir.

  • Si admirar paisajes es lo tuyo Wellywood en Weta Cave no lo puedes dejar de visitar.wellywood

Sin duda este país es un destino de viaje ideal para parejas, familias y amigos que quieran experimentar nuevos y divertidas actividades, garantizando el descanso y el entretenimiento sano, mediante los baños de playa, alpinismo, gastronomía y caminatas por bellos paisajes.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments