Como recuperar la contrase├▒a de AliPay

AliPay es uno de los productos generados por Alibaba, el gigante tecnológico chino. Es una forma o medio de pago a través del móvil que se ha extendido a muchos lugares del país asiático. Asimismo, es coloquialmente conocida como el PayPal chino, gracias a su facilidad en las transacciones y protección a la privacidad de los compradores.

Es una plataforma en línea que los usuarios utilizan para crear cuentas desde sus teléfonos y móviles y así vincular cualquier tarjeta (ya sea de crédito o débito) y así poder realizar pagos mucho más rápidos y fáciles. Se trata de una aplicación que se ha vuelto muy famosa gracias a su innovador software.

Es uno de los medios de pago más confiables y seguros que existen, además, permite que cada transacción sea mucho más rápida. No admite ningún tipo de intermediarios o cobro de comisiones, podrás realizar cualquier pago en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona AliPay?

Como recuperar la contraseña de AliPay

Aparte de ser una herramienta de pagos, la plataforma incluye otro tipo de servicios bastante útiles. Entre la variedad de opciones que propone están realizar los pagos del agua, electricidad u otros servicios públicos.

Al igual que concretar taxis chinos o cancelar el uso de bicicletas que se comparten en China. Hay que recordar que AliExpress y AliPay son marcas de Alibaba, quien también es accionista de las bicicletas OFO.

Es importante que sepas que para poder utilizar AliPay es necesario que cada usuario tenga su cuenta vinculada a su número de teléfono móvil, al igual que su foto de identidad y foto. Puedes estar seguro que el uso de AliPay es totalmente confiable, y más aún por qué procura dos contraseñas distintas.

Pasos para recuperar mi contraseña en AliPay

En caso de que desees recuperar tus accesos a AliPay, en este segmento te mostraremos todo lo que debes hacer para crear tu nueva contraseña.  Plataformas como AliExpress permiten a los compradores configurar sus cuentas a las tarjetas para poder utilizarlas en compras en línea.

Que no puedas acceder a tu cuenta de AliPay, probablemente sea porque has olvidado tu contraseña, pero para poder recuperarla debes ser el usuario legítimo de la cuenta. Es un proceso simple y bastante rápido:

 

  • Dirígete a la página de inicio de sesión de AliExpress y presiona el botón de «Olvide Mi Contraseña»
  • Completa por completo tu dirección de correo y haz clic en «enviar».
  • Verifica en tu buzón de entrada o mediante tu número de tlf, la cuenta de AliPay. Recuerda que este código que recibirás es válido solo por 15 minutos.
  • Después de enviarlo, tendrás acceso de nuevo a la página para cambiar tu contraseña una vez tengas decidida cuál es tu password nuevo la cuenta de AliExpress vuelve a estar activa y puedes volver a tus actividades de compra.

¿Qué hacer si mi cuenta no está temporalmente disponible?

AliExpress es una plataforma en la que sus administradores se preocupan de que en ningún momento hayan fraudes. Si eres de los usuarios que a cada rato modifica los métodos de pago, pueden suspenderte por un periodo de tiempo mientras se investiga la veracidad de tu cuenta. Por otro lado, una suspensión temporal también puede darse por algún tipo de calificación negativa.

Otra razón importante que debes tener presente para evitar una suspensión es realizar pedidos de manera continua y no pagarlos; esto es poco fiable para AliExpress. Una vez que cualquier persona hace una compra/pedido, esta información llega hasta el sistema del vendedor y faltar al pago genera para su negocio un sin fin de inconvenientes.

En ambos casos, es recomendable que el dueño de la cuenta temporalmente bloqueada espere un par de días a que finalice el proceso de revisión y se pueda volver acceder a la cuenta sin problema alguno. En caso de que el problema tarde más de lo estipulado, el propietario debe comunicarse con la administración de AliExpress para tratar de explicar el inconveniente.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments